AYUDA POR FAVOR
Fallo con ASIO en mi pc
AYUDA POR FAVOR
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
el problema es que al iniciar cualquier proceso relacionado con ASIO aparece la pantalla azul. la version que utilizo de fl es la 11 y no creo que tenga que ver ya que en la 10 sucede lo mismo y la semana pasada funcionaban bien las dos. he reinstalado los drivers y sigue igual. si tienen alguna ligera idea o duda comenten porfavor.
no, los niveles de latencia son correctos he limpiado mi ordenador y hecho un escaneo de virus completo. lo unico que se me ocurre es instalar el asio original pero en internet solo esta disponible el asio4all. todos los programas funcionan bien, traktor y fl 10 van bien si no selecciono la asio pero en fl studio 11 como el asio va predeterminado no me inicia y salta pantallazo. seria de ayuda mostrarlo en video?
ya , pero salta igual aunque inicie nuevo proyecto, la cpu de mi pc va a 3 por ciento y a 25 de memoria ram inicio fl 11 o el controlador de asio y ala, ya la cagaste. lo voy a llevar mañana a formatear aver si asi me vuelve a funcionar. gracias a suvur por darme ideas para solucionarlo
a todo esto existe alguna pagina donde bajar la version 1.8 de asio 4 all?
a todo esto existe alguna pagina donde bajar la version 1.8 de asio 4 all?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo