Fallo cambio Leds technics
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Has hecho un corto en la zona de la alimentación sin querer.
Deberias sustituir estos componentes, que son los mas habituales en estos sintomas:
Diodo D3
Transistores Q2 y Q3,
Transistor: Q1 este es problable que este bien.
Es muy probable que sea solo el diodo, pero el resto de componentes que nombro tienen que ver tambien, no esta de más que los revises.
Deberias sustituir estos componentes, que son los mas habituales en estos sintomas:
Diodo D3
Transistores Q2 y Q3,
Transistor: Q1 este es problable que este bien.
Es muy probable que sea solo el diodo, pero el resto de componentes que nombro tienen que ver tambien, no esta de más que los revises.
Pues creo que es el q2 el que me falla ya que no le da la misma medida tanto con en rojo en base como con el negro. El q1 y q3 sí y el diodo lo e sacada igual para comprobarlo, aquí no sé qué medida me debe dar así que mañana lo llevaré al trabajo para que me lo compruebe un compañero que lleva la electrónica. Porque ahora para pedir esto, alguna pagina donde los pueda pedir, alguna recomendación?
#4 Lo mas facil para comprobar D3, es medir corriente en la placa donde va situado.
Con el plato encendido mides corriente (continua) en la patilla de la izquierda, debes de tener 5V ahi, esta indicado en placa.
Si cambias Q2, cambia tambien Q3.
Para los componentes, en cualquier tienda de electronica los encuentras, pero si no tienes a mano, donde yo vivo hay una tienda donde los compro y también venden online, http://www.dieltron.com
En la web no se si salen los componentes, pero puedes llamar y te los mandan.
Les das la referencia de los transistores y el diodo es simplemente un Zener de 5V.
Con el plato encendido mides corriente (continua) en la patilla de la izquierda, debes de tener 5V ahi, esta indicado en placa.
Si cambias Q2, cambia tambien Q3.
Para los componentes, en cualquier tienda de electronica los encuentras, pero si no tienes a mano, donde yo vivo hay una tienda donde los compro y también venden online, http://www.dieltron.com
En la web no se si salen los componentes, pero puedes llamar y te los mandan.
Les das la referencia de los transistores y el diodo es simplemente un Zener de 5V.
albertuchooo escribió:En los transistores a que e sacado pone DN D637-8,
En la documentación pone 2SD637, para pedirlo me sale todo el rato el 2sd637, me imagino que será el mismo no?
Es lo mismo, puedes pedirlo de la forma que quieras.
El Zener creo que era de 1/2 W si la memoria no me falla, pero mañana te lo puedo comprobar, que no tengo aqui a mano ninguno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo