Inicialmente intenté sincronizar el MIDI desde el puerto USB de la mesa a un USB del ordenador a través de la interfaz que me viene con la mesa (Studio Manager) pero siempre, llegado al 75% me da un error, de manera que sólo puedo enviar órdenes desde el ordenador a la mesa y no al contrario (he estado revisando todas las propiedades de envío y recepción y está correcto todo). La sincronización MIDI tampoco me es muy importante, así que continué tratando de hacer sonar el cacharro por el ordenador. La My-mLAN envía datos desde dos cables Firewire (8 canales por cada uno), así que configuré desde la mesa la opción de envío de sonido por cada uno de ellos. Esta tarjeta también viene junto a un pequeño software de control que configuré, al igual que con la mesa. En teoría, además del USB y de los Firewire, la mesa necesita una sincronización del WordClock que, según dice en el manual, es posible realizarse desde los propios Firewire de la My-mLAN, sin necesidad de conectar otro tipo de cables. Cuando conecto un único Firewire del ordenador a la mesa, me da un error de sincronización del WordClock y no sé qué hago mal, pero cuando conecto ambos Firewire, la luz que muestra el funcionamiento de la My-mLAN se apaga y si intento sincronizar la tarjeta con el ordenador, me muestra un mensaje de error desde la interfaz de la My-mLAN: "Bandwidth Overflow Bus" y obviamente, tampoco se sincroniza.
He probado a conectar un solo cable Firewire y ver si llega señal de alguno de los ocho primeros micros conectados a la mesa pero ningún potenciómetro de Samplitude muestra ni la más mínima actividad (todo esto previamente habiendo seleccionado la configuración ASIO adecuada para que en cada una de las pistas de Samplitude grabe una entrada distinta de la My-mLan)...
EN FIN....QUIERO GRABAR!!! Si alguien tiene alguna idea y puede ayudarme, se lo agradecería plenamente.
Saludos!!