Ese puto Iker Nuñez que es un crack aka dario nuñez vascuence tenía que ser. Yo tengo una parejade mk5 y no me han dado problemas nunca con vinilo la verdad. Una cosa es que se te pueda ir mas o menos,pero eso del segundo 10 es que se nota cebao
Busca por los foros de hispasonic como calibrar el picht, tiene pinta de ser eso.
no sera problema de serato?
que version tienes? por que sabras que a habido problemas (,no con todo el mundo),pero si a muchos usuarios de la 1.9.
yo entre ellos.ademas tambien tengo 2 mk5.
hasta que no actualice a la 1.9.1 no deje de tener problemas con la dichosa fluctuacion de pitch.
no obstante,el video que aportas denota un problema bastante agudo.
pero prueba cambiando la version de serato.
si no....toca servicio tecnico.
Pero si fuera el Serato tambien pasaría con el Mk2, vamos pienso yo.
tanto pichamos Serato como vinilos. Ya os lo digo asi de claro el Serato esta descartado completamente. Son los MK5 el porque es lo que quiero saber....
si pinchas con vinilos y te ocurre lo mismo ... no hay mas que hablar.
yo soy pro mk2, o antitechnics según se mire... si puedo evitar technics desde luego lo hago, pero viendo el video no adelantamos nada, si puedes grabar lo mismo pero enfocando el estroboscopio (la luz roja que apunta a las bolas del canto), podríamos observar mejor si es fallo del plato o no... de todas formas lo que dicen por aqui es cierto, serato da fallitos...
Como ya dije arriba esta descartado el Serato ya que se pinchan vinilos "solos" unicamente y el otro MK II va como las peras..
De todas maneras uso version 1.7.4. de Serato. Grabaré un video del estroboscopio
¿se tendria q ver relentizar no la pasada de las bolitas?
Gracias !!!
A mi me tiene pinta de problema de picht, o lo que dicen por ahi arriba de la suciedad también es cierto!