Estoy muy acojonado, tengo un MacMini con Mavericks 10.9.2 (totalmente actualizado) con sólo 8 meses,y me da fallos de hard y soft por todas partes, os detallo:
HARD:
- Tarda minutos en arrancar y una vez en marcha el SO se queda "colgado" cada dos por tres, teniendo que reiniciar a lo bestia.
- El HDD hace un ruido tremendo, mas incluso que mi antiguo MacBook blanco del '07
SOFT
- No reconoce contraseña para acceder al Finder
- No deja cambiar foto usuario
- iCloud da error al iniciarse en Preferencias del Sistema, le cuesta mucho. Cuando te deja acceder, no puedes sincronizar nada y ni siquiera sale el nombre de cada cosa (en vez de Mail, Contactos, Calendarios.. aparece todo como "Nombre de Servicio")
- Cuentas de Internet en Preferencias del Sistema da fallos en todas las cuentas (se mezclan los mails, nombres, contraseñas)
Decir que es el Mac que uso para trabajar en el estudio y no tiene nada "descargado ilegalmente", esto es una empresa y ni nos la jugamos ni somos partícipes de esas prácticas. Solamente hay instalado Ableton Live, la UAD satellite y un par mas de plugs; nada mas.
Sabéis a qué se debe esto? Tengo un miedo tremendo.
Gracias majos
Un abrazo
Marc