Bueno el problema es que la interfaz y el push deben ir conectadas por usb directo al mac, así que el HUB que tengo no sirve. Me faltan puertos usb para usar la Remote SL... Intenté con cable midi y Ableton reconoce al Remote pero Remote no a Ableton. ¿Alguien que me pueda ayudar? Por favor! Saludos!
A falta de puertos USB. Uso de cable midi y configuraciones
Bueno el problema es que la interfaz y el push deben ir conectadas por usb directo al mac, así que el HUB que tengo no sirve. Me faltan puertos usb para usar la Remote SL... Intenté con cable midi y Ableton reconoce al Remote pero Remote no a Ableton. ¿Alguien que me pueda ayudar? Por favor! Saludos!
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
mod
Hola
Prueba, como te dice Alexmx03, a que lo que esté conectado al puerto múltiple USB (al hub) sea la interfaz y el Remote.
Cenuke escribió:Supongo que quieres decir que conectaste un cable MIDI DIN 5 (el tradicional) desde el Novation a la interfaz y que no pudiste hacer el automap. Y es que, con esa configuración, el ordenador (por tanto Ableton) entiende que la señal MIDI le llega desde la interfaz y que el la envía a la interfaz. No sabe lo que está al otro lado de la interfaz. No es que reconozca a Remote, reconoce el MIDI que sale de Remote y pasa por la interfaz. De hecho le aparecerá el canal MIDI como Focusrite.Intenté con cable midi y Ableton reconoce al Remote pero Remote no a Ableton
Prueba, como te dice Alexmx03, a que lo que esté conectado al puerto múltiple USB (al hub) sea la interfaz y el Remote.
? escribió:pues yo conecto el push a un hub (autoalimentado) y funciona sin problemas
A eso mismo me refería cuando le indiqué que es necesario dotar de alimentación adicional al HUB enchufándolo a la corriente, porque sino es más que probable que no tengan energía suficiente los USB's del HUB para alimentar lo que le conecte A ver si nos dice algo el compañero Cenuke al respecto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo