Sejoh escribió:Jim Beam escribió:Estimados literarios y gente cultivada en general:
Se me ha ocurrido abrir un post para poner en él las faltas de ortografía que vayamos encontrando en otros post, webs y foros de interneC. Así podremos corregir y discutir sobre el apasionante mundo del saber escribir, algo en mi opinión imprescindible si se quiere llegar a algo en la vida. De vez en cuando y sólo a modo de malintencionado escarnio público mandaremos leer en voz alta un fragmento de 'El Quijote' a algún protagonista de nuestras acaloradas tertulias literarias. También son bienvenidas correciones de tipo gramático, semántico y lo que a ustedes les parezca oportuno.
Muy señores míos, ponganse sus gafas reglamentarias, saquen la regla de madera (maestro de escuela del régimen style) y preparense para repartir leña, castigar a los iletrados de cara a la pared con unas orejas de burro mientras sostienen una docena de libros con los brazos en cruz y en definitiva ilustrar debidamente a nuestros innocentes neandertales (homo neanderthalensis) del siglo XXI.
Como ejercicio de precalentamiento pueden ustedes analizar este mismo post en busca de aberraciones lingüísticas dignas de un ejemplar castigo.
Así me gusta, amigo mío!!! No obstante diré en mi defensa que 'interneC' lo escribí para probar vuestra destreza con las letras!!! Eres listo como un roboC