obione escribió:V, igual os confunde el "-aba". "-uvo" con V siempre ¿No?
No, si yo no estoy confundido. Es una aclaración que le hice al compañero para que lo entienda. Así me la enseñaron en el cole.
born_oppenheimer escribió:¿Qué coño es eso de "en caso de confusión"? No entiéndolo.
Guguel escribió:born_oppenheimer escribió:¿Qué coño es eso de "en caso de confusión"? No entiéndolo.
jajaja muy bueno tio, yo quiero hablar asi tambien, que ademas no es incorrecto. gustariame que todo el mundo expresasese de esta manera porque asi el cachondeo tendriamoslo mucho mas a huevo y disfrutariamoslo mucho mas. enviote un saludo, y no digaisme ahora que faltanme los acentos que no pongoslo porque no vieneme en gana e interesame ir rapido. y lo mismo los puntos y las mayusculas.
betances escribió:No se si en españa ocurrira igual (ustedes tienen sus propios nombres para todo ), pero aca en venezuela, hay una fuerte tendencia de dar caracter de verbo a la palabra "APERTURA", conjugándolo en todos los tiempos habidos y por haber... Y es que hasta en gerundio la dicen!
Ejemplos:
Yo voy a aperturar...
Tu aperturas
Estoy aperturando...
... y en ezpañol de ezpaña, seria algo asi como "Vosotros aperturiarieis"... jajajajaja
La gente no quiere entender que "Apertura" no es un verbo!!!
Jim Beam escribió:
SE SIENTEN, COÑO.
Jamás en la historia de la democracia una frase tan corta dijo tanto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo