Ser famoso ? para que ???
Mirar a todos esos famosos, van a los grammys , cierto es, visten de p.m. si cierto es o al menos ropa cara, y tienen mujeres imponentes asi es, coches ultimo modelo ,si ......... pero para que ??
son ellos mas felices que yo ? que tu ?? pues no se macho , todo depende de segun como se mire,como decia Jarabe, y de tus preferencias.
Yo particularmente "NO" , me conformo con un sueldo normal y estable , ganado de mi trabajo en lo que me gusta , que es la musica, tener una buena mujer que te quiera de verdad, y pasar por la vida de la manera mas inadvertidamente posible.
Para que los millones, los cientos de millones ?? para que ? si con una casa confortable , mes de vacaciones y satisfaccion personal se te hace todo mas facil.
El famoseo ,para los adonis y a los que quieren un lugar, ya que ellos no lo encuentran por si solos, y el exito ? para que ? suele ser efimero y a la primera de cambio se olvidan de ti.
Mejor ser discreto y medianamente feliz , justo a la medida humana, todo lo humano se convierte en simplicidad y de ahi la estabilidad.
Quizas mi caracter bohemio me haga pensar asi, pero frefiero pocos pensamientos estables, a la infinidad del descontrol.
coñoo !! espero no aburrir al personal !!
saludetes