importante, que no es lo mismo que ser famoso... por lo menos en estos días, en los que cualquier gilipollas es famoso por los motivos mas bizarros. Me falta estómago para hacer las cosas que hacen los famosos de ahora.
A mi ego le gustaría ser
Famoseo: Te gustaría ser famoso?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues yo ví hoy a mi padre emocionado por cumplir un sueño. Vale, es un sueño material, pero dice que le ha costado tanto llegar a poder permitirse conseguirlo que lo valora mucho más y le alegra mucho más tenerlo. Le creo, porque le ha costado mucho conseguir que vivamos cómodamente. Eso es a lo que aspiro, a poder vivir dignamente siendo consciente de lo que he hecho para llegar ahí. Yo creo que los famosos que se hacen ricos solo por ser famosos no llegan a saber de dónde vino el dinero, con lo que al final no valorarán las cosas. Yo quiero poder valorar las cosas.
Alguien escribió:
yo tuve fama...dinero...todo el mundo me admiraba...y ya lo ven,aqui estoy....sin fama,sin pasta y ahora mis vecinos me odian....pero al menos conoci a Trocol!!!! y la felicidad ha vuelto a mi vida!!!!
A mi me paso lo mismo. Ahora con todos los equipos que el tiene y yo tengo (que habra mas de 15000 euros a su favor) adornamos nuestras salas. Lo nuestro ya no es la musica, sino que nos la pasamos de pipa por el MSN Mess.
Trocol, gracias por ser como sos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo