Ayer me compré 2 Gb más de RAM, hasta los 4..aunque sé que teniendo el XP32 que tengo, no paso de obtener reconocidos 3 y poquito...
Bien, según especificaciones de placa, sólo el vista o el XP pro 64 bits pueden reconocer los 4....y obviando la pereza de reinstalar todo el soft de nuevas, mi gran duda es si los drivers de 64 tienen que ser específicos....o al menos haber hecho unos mixtos la marca de turno para que cada cacharro que "se entienda" con el PC, de verdad funcione, tanto en 32 como en 64. Esto afectaría a todos mis componentes...incluida la tarjeta y los controladores. Muchas marcas ya van sacando los drivers...pero bueno, sería cuestión de recopilarlos todos antes de hacer absolutamente nada.
Lo que sí tengo entendido es que el Soft sí que funciona todo bien sobre 64 aunque lo hará a 32 y listo....
Quería confirmar estos puntos, por si aprovechando vacaciones me da el punto y me pongo a ello.
Que aproveche tb todo el que quiera para verter los trucos de configuración de WINXP para cuestiones de RAM y etcs...entre el 32 y el 64....el boot.ini y todas estas cosas tan de moda.