Fanáticos de montañas rusas

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 20/10/2008
Yo he estado en un par de Six flags, y la verdad que son una pasada tantas montañas rusas juntas..

Al ultimo que fui estaba en Georgia, habia unas montañas rusas enormes, pero las que mas sensación me dieron fue una montaña rusa, que tampoco es qe fuera muy grande ni con muchas vueltas, pero se iba de pie, sobre una plataforma y luego te ponian las barras de seguridad, era muy fuerte, se llamaba Scorcher.

Y una de las mas fuertes era otra en la que ibas tumbado boca a bajo, creo recordar que se llamaba superman, vas acojonado, porque todo tu peso esta apollado en las barras de seguridad, no sobre el asiento. Creo que nunca me he agarrado tan fuerte a las barras, diciendo: como esto se suelte salgo volando de verdad :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 20/10/2008
Yo vi un documental de la que pusiste en tu primer post, Eloy, de como la fabricaron y, por lo que se contaban, fue toda una odisea el conseguir que el trenecito superara el punto más alto. Por lo que se ve, les costó mucho ajustar los compresores para superar esa "barrera gravitatoria". Si no recuerdo mal, sólo en ajustar los compresores tardaron como una semana base de pruebas. Tiene mucho mérito.

Por otro lado, yo no me subo ahí ni de coña. Que miedo. :susto:
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 25/10/2008
Yo estuve en una en Ciudad del Cabo en un parque bastante pobre, pero la montaña rusa era tremenda, con las patas colgando.

Pero lo mas impresionante que me tocò, fue en Auckland. eran 2 torres metalicas una de cada lado, que estiraban unos elasticos enormes atados a una esfera enrejada de acero, y fijas al piso y adentro iban 3 personas sentadas, con cinturones de seguridad por todos lados. Se estiraban los elasticos y cuando llegaban al tope, soltaban la esfera del piso.

Iba tan fuerte que no podian meter solo una persona, era minimo 2. Nos ponian barbijos por los gritos, porque estaba en el centro de Auckland

0 - 200km/h en 2 segundos. Recien tome conciencia cuando empezo a bajar del primer estiron de lo qeu estaba pasando. Fueron 3 o 4 toings toings ida y vuelta, y encima girando sobre su propio eje. Nunca tanta adrenalina en mi vida!!
Subir
Born®
#19 por Born® el 25/10/2008
vdbecke escribió:
Yo estuve en una en Ciudad del Cabo en un parque bastante pobre, pero la montaña rusa era tremenda, con las patas colgando.

Pero lo mas impresionante que me tocò, fue en Auckland. eran 2 torres metalicas una de cada lado, que estiraban unos elasticos enormes atados a una esfera enrejada de acero, y fijas al piso y adentro iban 3 personas sentadas, con cinturones de seguridad por todos lados. Se estiraban los elasticos y cuando llegaban al tope, soltaban la esfera del piso.

Iba tan fuerte que no podian meter solo una persona, era minimo 2. Nos ponian barbijos por los gritos, porque estaba en el centro de Auckland

0 - 200km/h en 2 segundos. Recien tome conciencia cuando empezo a bajar del primer estiron de lo qeu estaba pasando. Fueron 3 o 4 toings toings ida y vuelta, y encima girando sobre su propio eje. Nunca tanta adrenalina en mi vida!!


El de la esfera a venido a Tenerife, pero con dos personas en su interior. Además ponen una cámara para ver las caras de los que están dentro. Es todo un show.
Subir
dune
#20 por dune el 29/12/2008
¿Conociais esta?:

Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 29/12/2008
Le falta velocidad,pero esta guapa :mrgreen:
Subir
Born®
#22 por Born® el 29/12/2008
Es muy original, Dune. Además, da toda la sensación de que se puede regular su velocidad en función del público que suba.
Subir
egiptologo
#23 por egiptologo el 25/01/2009
Hola, muy buenas, yo también soy un fanático de las montañas rusas, bueno creo que lo mio no es fantasismo, es una religión, me paso las 24 horas del dia pensando en montañas rusas...

Ya iré posteando poco a poco datos que seguro que os interesarán, pues por lo que veo no estais muy enterados (sin ganas de ofender).

Por cierto, hablando de eso de las g's, vi un documental en discovery que decía que normalmente las montañas rusas no suelen sobrepasar los 3 o 4 g's como mucho, pero decian que el limite que puede aguantar una persona normal sin que le empiece a sangrar la nariz es de 5 g's durante dos o tres segundos, pero claro, este limite no lo tiene ninguna montaña rusa actual (sería demasiado peligroso).

Yo también quiero hacer un viaje por EEUU, y estos son los tres parques a los que quiero ir si o si:

six flags great adventure (especialmente por la kingda ka)
cedar point (por top thrill dragster más que nada)
six flags magic mountain (principalmente por x2 y tatsu)

A ver si posteais que hace tiempo que no se renueva el foro, y si eres tan fanático ayúdame a convencer a los de portaventura community de que la mejor opción para portaventura 2010 es construir una dive...sabreis cuales son mis mensajes, mi nick es el mismo: egiptologo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo