muy bonito, suena curioso la mezcla que haces de todos los imstumentos, un buen tema y diferente.
un saludo.
aneliria, el acordeón (yo lo trato en masculino) es un instrumento muy interesante y aún muy desconocido. En este tema lo cierto es que tiene una aplicación muy tradicional pero ya subiré cosas más chulas que se pueden hacer con él. Gracias por escuchaqr el tema y por tu opinión.
Peatón, es verdad que puede recordar escenas de los pueblos y las fiestas y tal. El acordeón es muy evocador y eso es un problema para los que lo tienen como instrumento principal. (Todavia hay quien lo oye y te habla de Maria Jesús y su acordeón). Y en cuanto a que es un tema simple y sin pretensiones armónicas estoy de acuerdo contigo. Ya digo que no es más que un experimento. Gracias también.
eljulio, Igualmente gracias por oirlo. Coincido contigo en que al menos es "curioso" el tema.
quike, efectivamente "agridulce" el hilo. El acordeón no lo he dejado. Lo que ha terminado es mi etapa con él. Pero lo volveré a coger cuando haga falta.
En cuanto a lo de Ana y el cello es una pena que no haya cuajado, pero esta ciudad tiene eso, que sus horarios nos putean bastante. No sé si tus planes musicales madrileños están ya abandonados pero en cualquier caso imagino que los de Pamplona están por empezar y eso podrá ser todo un mundo.
Oye, ¿tú no tenías que estar casándote ya?
(Gracias por oir el tema otra vez, que ya lo conocías)
Saludos.
Muy bueno. Me ha recordado al estilo zíngaro de Goran Bregovic y/o la Non Smoking Band.
Vamos quike, que se te espera por Pamplona...!!!
nuevo_en_esto,
"... por cierto, se me ha rayado de extremo a extremo el Songs and Tales for Weddings and Funerals ..."
Bodas y Funerales. Muy bueno. (Y gracias por buscarme una gira europea, pero... va a ser que no)
Curioseando por tus temas me ha llamado la atencion este tema. Me ha recordado a Amelie.(bueno al autor de su musica Yann
Tiersen).
Me ha gustado muxo!
Te mando un privadete.
Un saludo.
Tiene cosas muyyyy interesantes,sobretodo como dijo Aneliria,en la compo.Lo que le desarrollaria es lo que hacen los vientos,está muy teclado.Pero el ambiente está logradisimo!