Fanfarria

  • 2
DrugSlove
#16 por DrugSlove el 20/11/2005
Muy buenas loflipas.

Como siempre, un temazo. Tienes un don para hacer melodías, macho, todos tus temas son dignos de estar en cualquier disco duro. Antes de escuchar tu música odiaba los acordeones (será por haberlos escuchado siempre tocar el bamboleiro por las calles) y en tus temas me encanta como queda.
Musicalmente hablando eres lo mejor de hispa!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 20/11/2005
Muy bueno Loflipas. Tengo que escuchar más cosas tuyas, pero me ha gustado por lo original de la instrumentación, si señor. Felicidades!!
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 20/11/2005
Buen tema, Loflipas. Me encanta la base, y todo tiene mucho estilo. Es cierto que se parece a Yann Tiersen, pero mas surrealista.
Es una pena que dejes el acordeon (de vez en cuando, ya sabes ;) ), es un instrumento que me encantaria tener y saber tocar.
Un saludo.
Subir
tersites
#19 por tersites el 20/11/2005
de lo mejor que he escuchado en hispa! Como decía alguien por ahi arriba, me ha recordado a goran bregovic. Voy a tener que darme una panzada a escuchar el resto de tus temas!.

Un abrazo
Subir
micol
#20 por micol el 20/11/2005
Si que está bueno, logradísimo y con un ritmazo. Que significa eso de que dejas el acordeón?
Explicate.
Subir
Daluisio Baneado
#21 por Daluisio el 20/11/2005
Guapo, si señor
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 20/11/2005
Ya he escuchado algunos trabajos tuyos al acordeón, y una vez más me quedo boquiabierto, Loflipas.
Eres un musicazo.
Subir
juberor
#23 por juberor el 20/11/2005
muy buena y muy natural, siempre me inclinare a lo clasico, saludos.
Subir
copeland
#24 por copeland el 21/11/2005
Juas juas!!

Yo este tema lo tenia escuchadisimo!! me ha costao horrores entender de que iba todo esto!! hasta que he visto las fehcas de los mensajes.
NOTAS:
-No se quien decia lo de un tema sencillo de componer... pero aveces lo sencillo se hace complicado y es lo mas limpio de escuchar y llegar al oido.
-EH! un cuidado con MAria Jesus,... que pese alos pajaritos sabe tocar el acordeon como nadie!!
-Yo el acordeon tambie lo considero de masculino pero una vez en el pecho es como iniciar un baile pegado con una tia....
- Lo de que olvidabas el acordeon,.. bueno era un decir... te sumergias en lo electronico... pero todo son fases... un consejo en base a la experiencia.... al menos una vez o dos al mes la vulves a coger.... no dejes pasar mas de 4 meses sin tocarla por que la dejas clavada.... y no viene mal un tiempecito sin ella para que te vuelva la gana!!!
- Coño quike te recasas?? juas juas juas!!

hoy a pesar de haber dormido poco estoy de un buen rollo con este tema y con el de jaume ska!!
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 21/11/2005
Este fue el primer tema que subí hace un año y me lo veo ahora por aquí de nuevo. Así que gracias Elopegar por tu comentario y a todos por escucharlo y dar vuestra opinión.

Voy a escucharlo yo también que hace mucho que no lo oigo.

Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo