Muy bueno Loflipas. Tengo que escuchar más cosas tuyas, pero me ha gustado por lo original de la instrumentación, si señor. Felicidades!!
de lo mejor que he escuchado en hispa! Como decía alguien por ahi arriba, me ha recordado a goran bregovic. Voy a tener que darme una panzada a escuchar el resto de tus temas!.
Un abrazo
Si que está bueno, logradísimo y con un ritmazo. Que significa eso de que dejas el acordeón?
Explicate.
Ya he escuchado algunos trabajos tuyos al acordeón, y una vez más me quedo boquiabierto, Loflipas.
Eres un musicazo.
muy buena y muy natural, siempre me inclinare a lo clasico, saludos.
Juas juas!!
Yo este tema lo tenia escuchadisimo!! me ha costao horrores entender de que iba todo esto!! hasta que he visto las fehcas de los mensajes.
NOTAS:
-No se quien decia lo de un tema sencillo de componer... pero aveces lo sencillo se hace complicado y es lo mas limpio de escuchar y llegar al oido.
-EH! un cuidado con MAria Jesus,... que pese alos pajaritos sabe tocar el acordeon como nadie!!
-Yo el acordeon tambie lo considero de masculino pero una vez en el pecho es como iniciar un baile pegado con una tia....
- Lo de que olvidabas el acordeon,.. bueno era un decir... te sumergias en lo electronico... pero todo son fases... un consejo en base a la experiencia.... al menos una vez o dos al mes la vulves a coger.... no dejes pasar mas de 4 meses sin tocarla por que la dejas clavada.... y no viene mal un tiempecito sin ella para que te vuelva la gana!!!
- Coño quike te recasas?? juas juas juas!!
hoy a pesar de haber dormido poco estoy de un buen rollo con este tema y con el de jaume ska!!
Este fue el primer tema que subí hace un año y me lo veo ahora por aquí de nuevo. Así que gracias Elopegar por tu comentario y a todos por escucharlo y dar vuestra opinión.
Voy a escucharlo yo también que hace mucho que no lo oigo.
Saludos a todos.