Bien, parece que hay ciertas diferencias de apreciación y opinión....
Me gustaría apuntar el detalle de que el culpable de haberle dado una estructura típica de tema "hard-rock" he sido yo. El boceto que me mandó Artur era menos "típico", muy al modo de tocar y hacer las cosas de él.
Otro detalle digno de mención es que, debido a problemas de tiempo por cuestiones laborales y personales, me he visto obligado a tomar, dejar, retomar, etc. el tema muchas más veces de lo que hubiera sido deseable, de modo que eso ha tenido gran influencia en el desarrollo del mismo (gracias Artur por tu paciencia conmigo
)
También la línea vocal (con ese "insufrible" estribillo
) es mi culpa, pero es que el tema daba la sensación de que me lo estaba pidiendo y me dejé llevar.......
Hay quien menciona la dificultad de entender el texto debido a estar demasiado hundido en la mezcla...bien, en el fondo os estoy haciendo un favor
porque suena bastante mal. Mi micro de todo a 100 se empeñó en portarse todo lo mal que puede llegar a portarse un micro de estas características y me llenó las pistas de todo tipo de ruidos y sonidos indescriptibles aunque desagradables
. Fue una dura labor de edición dejarla mínimamente audible, pero considero que no quedó como para dejarla en un primer plano. Como sabeis, si las tomas son malas, la edición puede ayudar a "esconder" algunos defectillos, pero seguirán siendo tomas malas
En fin, gracias a todos por tomaros la molestia de escuchar y comentar con sinceridad, aunque hayan habido críticas negativas, que por otro lado es como debe ser. Y no hay listas negras por ello, qué tontería
......
Gracias tambien a Artur por haberme dado la oportunidad de colaborar con él.
Perdón por el pedazo de ladrillo que he soltado (solo a los que habeis llegado hasta aquí
)
jimiplinstone escribió:
Ostias no había oido la risotada!!!!... eso le resta puntos eh???
No jodas....!!! Lo que me costó encontrar este sample por la red y luego editar el pitch paulatino, y todo eso.....
Saludos a todos!!!