Munera escribió:
La verdad es que a veces cuesta expresar sobre gustos...el estribillo no me llega, lo veo lineal, pero claro hay muchas canciones así y mucho peores en ese aspecto, mi gusto es otro, entonces tampoco creo que importe mucho una opinión sobre la composición del tema. En lineas generales no considero que sea una "mala" canción. pero tambien he de decir que no sería mi preferida ni de Jaume ni de Arturgesex.
El sonido me parece muy bueno, la batería muy autentica, aunque oigo los charles muy difusos, las guitarras un poco bajas. Los planos sonoros dan buena profundidad con los sintes.
La voz queda algo baja sobre todo en el estribillo, me gusta el timbre de la voz algo menos las vocalizaciones, pero creo que ya entramos en cuestión de gustos, veo igual demasiadas oscilaciones con las vocales, en contrapartida como digo me encanta el timbre de Jaume muy elegante.
Hola Munera, ¿cómo andamos?
Bien...ya dije que no quedé muy satisfecho con la voz y que está "hundida" en la mezcla adrede, aunque por otra parte confieso que no soy muy del gusto de ponerla demasiado en primer plano, destacando en la mezcla. Posiblemente dé a la mezcla final un sonido más actual, pero que a mi modo de ver es solo una "moda". Probablemente dentro de algunos años volvamos a encontrar voces muy "metidas " en la mezcla, como un instrumento más. A mí al menos me gusta así
En cambio, lo de la mala vocalización no tiene perdón
y es cierto, estaba más pendiente de luchar contra mi micro que de atender asuntos "secundarios" como la afinación y la vocalización...espero que no suceda más.
Gracias por tu crítica detallada y por escuchar.
Un abrazo.