Fantom xa o kurzweil k2500?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Si eres amigo de los presets y cosas de estas... el fantom, ya que el K2500 si lo compras, hazlo con alguna ampliación, ya que los sonidos que trae de serie... muy malos, y para manejar la VAST tienes que estudiar latín casi. Eso sí, con ampliaciones el kurzweil es un bicho que te cagas, pero prepara pasta a lo bruto. El fantom, lo puedes ampliar creo, pero no es necesario por obligación.
Suerte con la búsqueda, los fantom tienen muy buena pinta.
Saludos.
Suerte con la búsqueda, los fantom tienen muy buena pinta.
Saludos.
Tienes dos posibilidades más, el Motif MO (no tiene sampler) y el Alesis Fusión que tiene sampler y disco duro.
Si no vas a emplear samples el Motif es buena opcion y el Alesis ahora que esta a 1290 en muchas Webs es interesante
Yo tengo el Fantom XA y lo unico que me molesta es que tarda en cargar los samples de la tarjeta pero son cosas secundarias, el secuenciador por ejemplo esta muy bien. Y los sonidos de serie normales. Yo le he puesto una tarjeta de expansion de rhodes y organos que es lo que mas gasto y ha ganado mucho.
Si no vas a emplear samples el Motif es buena opcion y el Alesis ahora que esta a 1290 en muchas Webs es interesante
Yo tengo el Fantom XA y lo unico que me molesta es que tarda en cargar los samples de la tarjeta pero son cosas secundarias, el secuenciador por ejemplo esta muy bien. Y los sonidos de serie normales. Yo le he puesto una tarjeta de expansion de rhodes y organos que es lo que mas gasto y ha ganado mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo