Fascinated Club Mix <; Skinny

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2004
Hey:

Versión/remix/reinterpretación en clave house de mi tema 'Fascinated'.
Muy diferente del original.

Espero que os guste y que lo critiqueis. ;)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2004
¿La estás subiendo, o está en algún lado y no la veo?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/09/2004
¡ A por otrooo (dentelladas) ! .

Una intro de casi un minuto y sin casi cambios se me ha hecho laaaarga. La idea és diferente, pero no parece llevar a ningún lado, va siendo lo mismo todo el rato. A tu favor: Muy bien mezclado.

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2004
Tengo problemas para subir el tema, hispasonic hoy va fatal (o igual la culpa es de mi conexión).... llevo un buen rato intentandolo y nada. sigo en ello...

por cierto toni,,,, es imposible que hayas podido oir este tema, porque como digo, estoy subiendolo AHORA mismo..... ¿¿??
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/09/2004
Me he ido a tus mp3's y, claro ...

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2004
no te pillo, toni.....

lo que hay subido ahora es el tema original de Fascinated. y l oque INTENTO (pero no consigo) subir es el REMIX......

en fin, desisto, no me deja subirlo. asi que lo dejo para otro rato. perdon por estorbar, podeis borrar este post, por favor. gracias.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2004
Hey:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, ya está ;)

joder, que puta pesadilla... bueno, ya podeis escuchar, ahora si, el dichoso tema. (espero que esta movida no os haya quitado las ganas).

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2004
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 19/09/2004
Mejorar, lo que se dice mejorar no ha mejorado nada. Sigue habiendo una intro laaaaaaarga (1.24 mn he calculado) y el remix no és más que una base dance. Me sigue pareciendo igual de monótona, todo y que algunos sonidos se merecen algo más.

TONi
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 19/09/2004
Hola Skinny,pues a mi si que me ha gustado y no se me ha hecho pesada (ya sabes,mis temas tambien se repiten) Lo unico que se me ha hecho un poco monotono,ha sido la percusion,siempre igual.Pero el tema me gusta
Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2004
Hey:

Gracias Pepe'Ndragon ;)

Toniterrassa, gracias tambien ;) respeto tu opinión, y estás en todo tu derecho de que no te guste, pero si algo te puedo asegurar, es que esta versión tiene MUCHAS cosas distintas que no están en el original. ni de coña es "lo mismo pero con una base dance".


saludos
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 19/09/2004
Hola. No he escuchado el otro (creo) pero te dire que me parecio este:
Hay un sonido en el tema que me gusta mucho aparece por vez primera en el tema en el segundo 0:33.
Por otro lado hay otro muy rallante un sonido grueso y feo que no me gusta nada y se repite sin parar.
Le falta algun sample vocal ¿no crees que le daria más vidilla?
La base no esta mal.
Bueno, en tu linea:estilo caracteristico. Podria saber que el tema es tuyo aunque no mirara de quien es. Lo juro.
Un saludo. :wink:
Subir
meidei
#13 por meidei el 20/09/2004
Buff, se me hace larguísima la intro, lo veo un pelín soso, no acaba de romper por ningún lado(pa mi gusto, claro)
Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/09/2004
Hey:

Gracias por tu comentario, Alexman ;) . Sobre el sample vocal, verás... no me gusta utilizar samples de voces ajenas, me parece poco profesional. lo ideal sería, claro, conseguir una cantante que anime mi música y le de "eso" que le falta (y cada día lo noto más), pero bueno, espero que algún día conozca a la cantante de mis sueños.

meidei. pues gracias por escucharla tambien ;). yo no lo veo soso en absoluto, me gusta mucho este tema (de los mios es precisamente el que más me gusta) pero bueno, núnca llueve a gusto de todos. ;)

saludos
Subir
meidei
#15 por meidei el 20/09/2004
Igual lo que falta , para mi gusto es lo que le comentas a Alexman, una cantante que le de vidilla al asunto, y ya lo bordas, no?
La verdad es que por lo demás el tema es bueno.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo