Fascinated Club Mix <; Skinny

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 24/09/2004
Bueno, con el remix el tema no consigue engancharme tal como tampoco hizo el original.

Soy sincero....

SAludos colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
Hey:

Y agradezco tu sinceridad, PerversaFantasía ;). y bueno, supongo que el remix es mucho más convencional/comercial y por lo tanto, tal vez "pierde" cierta magia o interés. gracias por escucharlo tio.


saludos
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 25/09/2004
Skinny... ¿ No te llegan mis privados o no quieres contestarme ? . No tengo más remedio que decirtelo en este hilo, ya que desconozco el motivo.

TONi
Subir
Lybera
#19 por Lybera el 25/09/2004
Hola!
He oido solo esta version de tu tema y opino tambien que el primer minuto puede reducirse a la mitad.
la melodia tiene gancho y no se puede negar que el nivel musical es alto , pero... creo que una vocalist le haria ganar mucho,no hace falta que sea nada de complicado, basta solo una frase ,o una palabra,que ayude a dar algun cambio y le de feeling.

personalmente. si fuera un poco mas "movida" , seria ideal...pero es una opinion mia.

Tanti saluti.CIAO :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
Hey:

Gracias Lybera72[/b] ;) . tienes razón en lo de la vocalista, créeme que llevo ya tiempo buscando una cantante que quiera cantar en mis temas, pero la cosa está dificil.

toniterrassa, no tengo ningún interés en ignorar los privados de nadie, si no te he respondido a tu supuesto privado es porque NO ME HA LLEGADO NINGUNO TUYO...

saludos
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 25/09/2004
Bien, pués cómo ya van 3 sólo queria decirte que he hecho una "versión" por si quieres escucharla. Dime si quieres que te la haga llegar y dónde.

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
Hey:

Pues no lo entiendo, pero no me llegan tus mensajes privados. de todas maneras hoy hispasonic está haciendo cosas muy raras e igual es por eso.

No sé, ya que te has molestado, súbela donde quieras (hispasonic mismo).

saludos
Subir
Trequiell
#23 por Trequiell el 20/11/2004
Hola skinny,que tal?

vengo de leer una critica tuya,en la que comentas con acierto que la intro es un poco larga.Créeme...jeje...no es venganza,pero veo que has hecho lo mismo ;-) . Por lo demas...me gustan los instrumentos y su ecualización.La linea melódica es bonita,aunque me resulta monótona.
Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/11/2004
Hey:

Jajajaja, no pasa nada hombre, si el rey de las intros largas es el menda :D y no digamos ya la monotonía ;). gracias por escuchar mi música tio, espero que al menos te resulte interesante. un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo