Fast Track Pro - Problema con FL Studio (clips- pops)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Fijate bien en los controles de la Fast, estoy seguro queahí está el detalle, hay uno que es específicamente para el volumen, utiliza el manual. A mi me pasó lo mismo cuando la adquirí y créeme que todos los detalles negativos eran por errores míos. Hay muchos detractores de esta tarjeta pero la mayoría de ellos me parece que no han dedicado el tiempo suficiente a entender su funcionamiento, vamos que tampoco es lo mejor que hay, de eso no hay dudas, pero para empezar se logran resultados decentes. Te aconsejo además que le pongas alimentación externa, funciona con más estabilidad y le liberas el USB solo para el audio. No te desanimes, lee el manual!!! eso es lo primero que uno debe de hacer. Salu2!!!.
Hola, mi problema sigue persistiendo en un CPU de 4GB de RAM, 2.3 GHz de procesador con Windows 7 usan FL Studio 10 con extended memory
Enserio estoy frustrado de no poder producir con FL Studio, lo último que se me ha estado ocurriendo es descargarme las versiones más viejas de FL o usar otro secuenciador.
Enserio estoy frustrado de no poder producir con FL Studio, lo último que se me ha estado ocurriendo es descargarme las versiones más viejas de FL o usar otro secuenciador.
En verdad no se me ocurre q pueda suceder. Yo lo uso con iguales carácterísticas que tu y va de lujo. El procesador es un core i3, no sé si ahí estará la diferencia.
Sigue probando ajustes con la latencia en el panel de control de la fast y fíjate q coíncida con el del FL, revisa además con q frecuencia de muestreo estás trabajando en ambos paneles( fast y Fl ).
salu2!!!.
Sigue probando ajustes con la latencia en el panel de control de la fast y fíjate q coíncida con el del FL, revisa además con q frecuencia de muestreo estás trabajando en ambos paneles( fast y Fl ).
salu2!!!.
Hola juan9222.
He intentado provocar un error similar al tuyo, también cargando el proyecto de Olbaid, obteniendo este resultado:
[ Imagen no disponible ]
¿También te pasa con un proyecto nuevo? Si es sí, ¿es cuando modificas el buffer?
¿Puedes subir 2 capturas: Audio Settings y Midi Settings con la configuración actual?.
He intentado provocar un error similar al tuyo, también cargando el proyecto de Olbaid, obteniendo este resultado:
[ Imagen no disponible ]
¿También te pasa con un proyecto nuevo? Si es sí, ¿es cuando modificas el buffer?
¿Puedes subir 2 capturas: Audio Settings y Midi Settings con la configuración actual?.
Bambino escribió:¿También te pasa con un proyecto nuevo?
Sí, me sucede desde los 10 canales o 15.
Bambino escribió:Si es sí, ¿es cuando modificas el buffer?
No, es cuando muevo un VST de posición, o sin hacer algo(el buffer lo tengo generalmente al máximo cuando trabajo en FL)
Bambino escribió:¿Puedes subir 2 capturas: Audio Settings y Midi Settings con la configuración actual?.
Te lo puedo mandar el Jueves, lo que sucede es que en verdad lo probe en el CPU de un amigo que siempre viene a mi casa Jueves y Viernes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo