Para hacerla corta:
Tengo la oportunidad de comprarme una Focusrite Scarlett 18i20 a 500 dólares para mi (modestísimo) homestudio. La que tengo actualmente es una Fast Track Pro de M-Audio (re pobre lo mío). Hago mis proyectos sin utilizar los preamplificadores de la interfaz, que son malísimos. Para grabar tengo una mesa Mackie (no tengo preamps dedicados, sólo la mesa). El bajo, la guitarra y los micrófonos van directo a la consola. El único equipo más o menos pro que tengo, es un AKG c414, que lo uso para voces. También utilizo la Fast Track para tocar en vivo con Ableton Live y algunos plugins. Mi duda es:
¿Vale la pena invertir en la Focusrite, teniendo en cuenta el equipo que tengo, o la M-Audio se basta y sobra? El punto es que quiero ir mejorando mis equipos y no quiero hacer gastos insulsos en artefactos que no marcarán una diferencia.
La Fast Track me da problemas de cuelgues y algunos ruidos muy molestos (clips y trrrrrrrrr) que supongo son por la carga al cpu. A propósito, mi PC es una i7, con 8 Gb de RAM y Win8.
Bueno, desde ya gracias por sus consejos y comentarios.