Hola amigos, bueno el hilo se transformo en dos hilos, uno standar, y el otro mas interesante, que toca dos puntos sensibles en hispasonic-cos, el tema de la sinceridad, al subir musica, primero y a oirla luego.
yo lei, por ahi, que nadie critica lo que no le gusta, bueno...deberiamos revisar el concepto de critica!, aunque este apartado se trata de musica a debate, es decir uno expone , otros preguntan revaten, y hasta critican, pero el exponente siempre tiene derecho a responder y defender, sus metodos e ideas...por que si no, simplemente quedamos en eso de, (y bueno solo me lo parece a mi), y claro alli ya no hay debate posible. de todos modos, no me parece mal, salvaguardar el buen rollito que prima en hispasonic . Por otra parte, lo que trae al ruedo Jotun, ademas de interesante, si que es grave para mi, no...por el echo en si, de "darte faroles" como dice el bueno de ghaynas, si no mas bien, por el tremendo daño que le hace a los cientos de usuarios, que confian en la informacion que aqui se expone, en cientos de temas, consejos, metodos, tutoriales etc.
Creo que deberiamos entender, que subir temas aqui, no es unicamente para sentirnos bien con nuestro ego, si no mas bien para "exponenrnos y aprender", se aprende tambier a lidiar con gente mas o menos mala leche, es un foro publico, y hay que saber maniobrar, con todo el mundo, despues de todo, en el mundo real de los artistas es igual. A saber que hariamos ,si no, si leemos en la revista especializada, que nuestro concierto fue una mierrrda.
a Javi, que despues de todo es su hilo, decirlo, que normalmente elogio su trabajo, y que creo que deberia dejar de lado cualquier comportamiento que deje dudas, sobre todo aqui, que nadie gana ni pierde nada, salvo el genuino respeto de tus colegas.
Y a jotun, decirle que comprendo que se sienta agraviado por lo que considera mentiras, y que apoyo sus dudas, pero...lo que no veo bien, es citar palabras o noticias de terceros personajes en alucion a la gente de sheilan, otra cosa seria que alguno se metiera en este hilo y suscriba a tus palabras.
En cualquier caso, supongo que no hay disputas personales aqui, si asi fuere, creo que un mensaje privado es mas adecuado, y seguro ademas, mucho mas efectivo.
Perdon, mil perdones por el ladrillo

, ....me quede bastante a gustito,

Un abrazo y perdon otra vez.