Un saludo.

The Master Beat escribió:
Yo no veo la diferencia, bajarse por la cara y gratis el trabajo de otro sin pagar, llamese libros,musica,peliculas o software.
The Master Beat escribió:joserockin escribió:Que pasaria si solo la compra legal fuese la unica forma de conseguir musica,peliculas,ect... ? yo creo que seria un desastre...
Hasta la llegada de las lineas de banda ancha, siempre habia sido asi y yo no veia sinceramente tanto desastre.
The Master Beat escribió:sanma escribió:Yo veo siempre el mismo problema, que es que la mayoria de las personas del mundo de la musica, cine ....etc quieren lucrarse demasiado con un solo producto ( un disco, un libro, )
Absolutamente de acuerdo, pero no da derecho a nadie a reventar el curro de otros.
The Master Beat escribió:joserockin escribió:Que pasaria si solo la compra legal fuese la unica forma de conseguir musica,peliculas,ect... ? yo creo que seria un desastre...
Hasta la llegada de las lineas de banda ancha, siempre habia sido asi y yo no veia sinceramente tanto desastre.
Origami escribió:BAC, no lo entiendes. La cinta no era un sistema de pirateo, porque entonces grabarse un disco tenía un no sé qué de romántico, como el vinilo, y no estaba moralmente mal. Ya, ya sé que al grabarte un disco en cinta estabas dejando de comprar ese disco y por lo tanto ese artista no recibía un duro, pero eso no tenía importancia porque no se hacía a tanta escala como ahora () Ni se te ocurra volver a nombrar la cinta, por favor. No tiene nada que ver...
![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo