Origami escribió:Puede que no sea un problema igual, no lo sé, pero te pongo una comparación, aprovechando que a los contrarios a las descargas les gusta mucho estas comparaciones.
Imagina que cuando tú eras joven, te dedicabas a robar carteras y que en aquella época el índice de criminalidad era menor que actualmente. Es posible que en ese caso, el robo de carteras sea actualmente un problema mayor, pero...¿eres tú por eso más o menos culpable? Es decir, si robabas carteras en tu juventud, eras más inocente porque entonces hubiera menor robo de carteras???
Entonces ¿por qué toda esa generación de gente que ha utilizado la cinta para grabarse discos que no quería/podía comprar quiere criminalizar a todas las generaciones que se bajan discos por internet???
Es como si los ladrondes de carteras de antes dijeran, eh, cuando robábamos en menor cantidad, tenía un pase, era hasta romántico, pero ahora os estáis pasando, eh?
Dime que el problema es mayor, vale. Que hay que intentar poner soluciones, vale. Pero no me empieces por el argumento de criminalizar, porque entonces, señorito, si usted se grababa discos en cinta, usted robaba carteras, no me diga ahora que yo soy un delincuente por robar carteras actualmente.
si, es que se ve que los "delitos" son mas o menos "delitos" en función de su %, vamos, una gilipollez
por esa misma regla de 3, si la música gratuita acaba desbancando a la del copyright veremos algo parecido, un intento por declarar ilegal la música gratuita ya que la industria "no podría hacer frente" a la misma
un despropósito vamos.