Eso era de joven, ahora el chaval es majo, pero cantar........ no canta una castaña.
Veo que el mensaje principal no esta editado, asi que supongo que;
- no se a llegado a un acuerdo
- se ha llegado a un acuerdo pero no se ha editado el mensaje principal.
Yo estoy haciendo un Cover (quiza, debido a las variaciones que tiene, se pueda considerar mio, no estoy seguro aun) de un tema de un videojuego de hace 14 años, si quisiera publicarlo ¿me afectaria el texto de este tema?.
te aseguro que no se ha llegado a un acuerdo, porque si se hubiera llegado no solo se habría actualizado este hilo, sino que también se habría puesto una meganoticia en portada y se habrían cambiado las condiciones que tienes que aceptar cuando subes un mp3
La idea de retirar covers y remixes esta buenísima. Este espacio solo debería ser destinado a la creación propia y su difusión. Air
Una pregunta… qué hay de los covers del taller de mezcla?
MOD: aplica esto a preguntas de arreglo de pistas, si subo un pedazo de una q quiero corregir y pregunto como??? si es el caso q tengo una pista y tiene un error o algo asi... esto tambien cuenta??
Hola!
Se puede subir musica clasica?
Melosplique??? Codigos IMVU??? Y ESO PA QUE E?
es muy fácil.
si tiene copyright, busca un servidor como youtube o soundcloud, sube allí el audio y pon aquí el enlace para que la gente oiga lo que necesites que oigan para que te ayuden.