me parto ajajajjaajjajajaa
No se parece en casi nada; Jesús, un repartidor que tuvimos en mi ex empresa sí que era igual, igual=idéntico=clon
lo primero que he pensado es "qué caprichos tiene el azar", pero .... luego me he parado a pensar algo más y me cuesta creer que por azar se haya hecho esto. Uno del fbi busca fotos de alguien en Google, aleatoriamente, y decide escoger la de llamazares, y sólo para ponerle el pelo , que nadie sabe cómo es el pelo de Bin Laden. Me cuesta creer determinadas cosas del azar. Para mí que el del fbi habra cogido el pelo de llamazares porque ya lo tenia en la cabeza (no el pelo, sino la idea jejeje)
Además añadamos a esto la mala leche de quien haya sacado la noticia porque si tu miras el retrato robot foto montaje de bin laden no se te ocurre pensar en llamazaritos, pero alguien que conoce el tema va y coloca el fotomontaje de osama junto a gasparcito, en mi opinion para ir jodiendo.
Llamazaritos a dicho que no piensa ir a eeuu. La vida te da sorpresas, gasparin.
Es que no es una casualidad, uno del FBI cogió esa foto, las razones, pues sabrá Dios porqué, pero dudo mucho que sean partidistas. No creo que el FBI esté interesado en acabar un partido, que para suerte o desgracia, es bastante minoritario hoy día en España.
No creo que le vayan a quitar con esto a IU las pocas fuerzas que le quedan (y no es partidista, sino una realidad).
Lo que pasa es que según parece es ilegal usar rasgos de una persona real para hacer un retrato robot de otra.
Bueno, yo es lo que he leído hoy en una noticia al respecto.
Piensa que una cosa es inspirarse en rasgos reales, y otra cosa es con el photoshop coger directamente la imagen del pelo, o la frente, o lo que sea de otra persona para hacer el retrato robot de otra.
A mí no me haría gracia que usaran ningún rasgo mío para el retrato robot de un genocida, la verdad.
pero insisto en que aqui el problema no es que hayan cogido el pelo de Llamazares sino que haya trascendido el hecho, es decir, que algunos medios hayan publicado las fotos comparativas ya que el retrato robot de bin laden por sí sólo no dice nada de llamazares, vamos, ni el mismo llamazares se da cuenta. Es una vez mas un problema entre el derecho a la informacion y la responsabilidad en la informacion.
y por eso pienso que alguien ha tenido un poco de mala leche
+1
Parece que hoy en día los periodistas se dejan la moral en la cajonera antes de ponerse a redactar. Ni qué decir ya de los que llevan micrófono en mano.