FBI usa a Llamazares para hacer el nuevo retrato de BinLaden
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
undercore escribió:
esto para mi no es mas que una anécdota...como la del rey hace un tiempo
¿Una anecdota? Si a Llamazares se le ocurriera pisar suelo estadounidense no se cuanto tiempo pasaría hasta que algún patriota americano se decidiera a tomarse la justicia por su mano...
No se, pero no le acabó de ver la gracia al hecho de que utilicen el careto de uno para hacer el retrato robot del terrorista internacional más buscado (vivo o muerto). Impresionante lo del FBI... :tarjeta:
dreamtopia escribió:
¿Una anecdota? Si a Llamazares se le ocurriera pisar suelo estadounidense no se cuanto tiempo pasaría hasta que algún patriota americano se decidiera a tomarse la justicia por su mano...
No se, pero no le acabó de ver la gracia al hecho de que utilicen el careto de uno para hacer el retrato robot del terrorista internacional más buscado (vivo o muerto). Impresionante lo del FBI... :tarjeta:
ajjajajajajajaja
pero si ni el mismo se reconocería en esa foto
por esa misma regla de 3 las personas a las que le cogieron el resto de rasgos para hacer el foto montaje tampoco podrían ir a USA ¿no?
y no usaron el careto de nadie, solo una parte, en el caso de llamazares el pelo y la frente, que no es que sean identificativos precisamente
si esto en vez de hacerlo USA lo hubiese hecho china no creo que se hubiese levantado tanta polémica...pero ya se sabe.
Es buenísimo el tema, Llamazares es medio Bin Laden, quien se lo esperaba?
Yo creo que el tema de buscar al amigo Bin Laden se lo deben tomar a pitorreo más que otra cosa. Al que le tocó montar este retrato tiró de sabedios que archivo del fbi + photoshop y salió este churro.
pyrrakas escribió:y por eso pienso que alguien ha tenido un poco de mala leche
Yo creo que el tema de buscar al amigo Bin Laden se lo deben tomar a pitorreo más que otra cosa. Al que le tocó montar este retrato tiró de sabedios que archivo del fbi + photoshop y salió este churro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo