Ya te cuentas a ver qué tal. Y fíjate en eso que comentaba de que al seleccionarla y activar la entrada y salida aparece un marco rectangular azul encima de algunas escenas... a mi me sale y no acabo de entender por qué... A ver si en los próximos días me pongo con el tema y pruebo yo también.
Saludos y suerte con ello!
#18 AlNiRO
Siento comunicarte que no me funciona.
Aparece en la primera ventana del desplegable y ahí se queda.
No engancha drivers,nada!
Puse dos cables midi de 5 pines de entrada y salida a la tarjeta de audio Behringer 1820,quizás tengo de implementar algo?
No lo se!
(En Estados Unidos hay un dicho popular que dice que si algo te obstaculiza más de dos días seguidos hay que finiquitar lo y probar otras opciones)
Y fue entonces cuando me pille la Nektar!)
Que por cierto no me gusta tanto como FCB1010.
1
Bueno, la Nektar también me parece buena opción. Con un par de pedales de expresión externos deberías poder conseguir unas prestaciones similares. Yo tengo el teclado LX61 y no tengo queja alguna.
Behringer debería sacar una nueva versión de esta pedalera, tal y como se supone que están haciendo con otro muy buen controlador que quedó en una situación similar a la FCB1010, el BCR2000. Pero bueno, de momento ya hace un año que anunciaron esa nueva versión del BCR2000 y aún no ha sido presentada, así que cualquier proyecto de ese tipo llevaría su tiempo....
Suerte con la Nektar y al menos creo que dejamos valiosa información para otros posibles interesados.
Saludos!
1
#22 AlNiRo !
Claro que sí!
Además si sale solución, ya te conté,que prefiero el FCB1010!
Esto queda abierto...
1
Hola buenas. Hubo ya algun tipo de actualización de ableton 11 que permita usar la pedalera en Python? Un saludo a todos los investigadores y gracias de antemano
Sonoras tardes!
Estoy pensando en comprarla de segunda mano, pero ahora no me fìo.
Alguien sabe si la podré usar con el Cubase 11 elements en Windows 10?
Gracias!!
Yo no recomendaría comprarla hoy día, la verdad. Salvo que ya tenga instalado algún chip alternativo o tengas claro que la vas a actualizar con el Eureka o UNO comentados en este hilo. Nektar ofrece una buena alternativa y con suerte, Behringer se acabará dando cuenta de su error al abandonarla y sacará una versión actualizada. Pero para eso mejor esperar bien sentados.
1