Feedback... se puede en synthEdit?

lokez
#1 por lokez el 05/08/2004
bueno, hoy es el primer dia que he andado cacharreando con el synthedit y puede que esta sea una pregunta de novatillo... se puede realimentar?, me explico...

uso un modulo demultiplexor de esos, no recuerdo como se llama... (uno de n entradas -> 1 salida) por una entrada introduzco una señal original, la paso a traves de unos cuantos efectos, y la salida de esos efectos la multiplexo (1 entrada -> n salidas), una de las salidas la saco (audio out creo) y la otra la vuelvo a conectar a una entrada del demultiplexor original... pero cuando voy a correrlo se me queja el cacharro...

¿Hay alguna forma de poder hacer esto? (q parte del sonido de salida vuelva a entrar, "realimentando").

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
oxiroxt
#2 por oxiroxt el 12/10/2004
Hola. Yo tambien soy un novato en el synthedit, pero me parecio ver en su web que se comentaba que para resolver el tema de la realimentacion se debe usar una maquina. Lo que no se es cual. Espero que lo encuentres en su web. salu2

Correccion:
Ha debido ser una alucinacion transitoria. Paranoias noias noias...
He estao mirando por ahi y no encuentro nada de eso, y de hecho lo que si he encontrado son comentarios de gente afirmando que el feedback en SE esta "prohibido".

Sentirlo :/
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/10/2004
hola:

si hay un modulo que crea un buffer de un sample.... podeis buscarlo en modulos de otros programadores en la propia web de synthedit, no tien perdida.. creo ;)
Subir
soem
#4 por soem el 12/10/2004
Hola, hay un modulo que permite un feedback "retardado", no instantaneo, como dice texvo.
Esta en insert --> special (y creo que es uno de los modulos estandar).
Buscar feedback path o algo por el estilo en la ayuda, alli lo explica (en guiri).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas