Feliç Diada
Feliç Diada a todos los catalanes
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Igualmente !! ( un hilo como este hubiese tenido mas actividad hace 5 años ) pero hoy en dia, con un 70% del pais,ignorante, fascista y obrero... es normal que a estas horas de la noche no te deje con la felicitacion en la boca...
Viva catalunya,el libre pensamiento y ( aunque puigdemont los ha entregado a los franquistas psicopatas ) que vivan los independentistas !! por luchadores y pacificos !!
Viva catalunya,el libre pensamiento y ( aunque puigdemont los ha entregado a los franquistas psicopatas ) que vivan los independentistas !! por luchadores y pacificos !!
maudio escribió:por luchadores y pacificos
Un poco devotos (o más bien devocionados, yo creo que también se les puede considerar; pero antes me reconozco en unos que llevan la contraria que en los que se suman como borregos a no se qué reencuentro (sí, en falso).
Así que me sumo, me sumo de naranja.
#6 Sí, y sé que tú no la habías establecido.
#7 Lo curioso es que el siguiente vídeo al del lazo es de Bee Gees.
El siguiente El Sonido Del Silencio de Simón y Gargamel.
Luego Aguilas con Hotel California.
Al menos es así en mi youtube. En el vuestro a lo mejor se encadenan vídeos de pechugonas cantando Tenía Un Negro En El Armario.
Las diadas y las canciones son instantes fugaces e irreales.
#7 Lo curioso es que el siguiente vídeo al del lazo es de Bee Gees.
El siguiente El Sonido Del Silencio de Simón y Gargamel.
Luego Aguilas con Hotel California.
Al menos es así en mi youtube. En el vuestro a lo mejor se encadenan vídeos de pechugonas cantando Tenía Un Negro En El Armario.
Las diadas y las canciones son instantes fugaces e irreales.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas