A Felicidade (Jobim / Vinicius)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 02/09/2005
Después de algún escarceo con programaciones de baterías y demás, me apetecía hacer de nuevo una bossa (además alguien me la pidió... :lol: )
Para mí esta es uno de los temas más bellos que se han escrito. Sirva también como pequeño (pequeñísimo) homenaje a la gente que lo está pasando mal en nueva Orleans.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 03/09/2005
Viva Brasil, Ducrein! Eres muy bueno, pero no te lo voy a decir en todos los posts, no?

Me encanta esta canción.

Salud.
Subir
micol
#3 por micol el 03/09/2005
Otra gran versión, Félix, muy buenas la voz y el violao...(se extraña la 165)
Deberías hacer un 10 u 11 temas mas y sacar un disco...
Abrazo.
Subir
micol
#4 por micol el 03/09/2005
Me se repitió :D
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 03/09/2005
Recplay escribió:
Viva Brasil, Ducrein! Eres muy bueno, pero no te lo voy a decir en todos los posts, no?

Me encanta esta canción.

Salud.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mil gracias, Recplay.
Saludetes.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/09/2005
Que buen gustillo de bosa nova, una buena versión con mucho filing.

Pensar que entre bosa nova, samba y cosas por el estilo, tan buena música por las Américas y aquí nos llega la salsa y el regaetown.

Solo se habla de samba al pasar cuando el tema viene de Ronaldiño y Ronaldo, que desastre.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 03/09/2005
micol escribió:
Otra gran versión, Félix, muy buenas la voz y el violao...(se extraña la 165)
Deberías hacer un 10 u 11 temas mas y sacar un disco...
Abrazo.


Maestro, este es para mí un tema tan íntimo que no se me ocurre qué más ponerle sin estropearlo más de lo que ya lo hago. Además, después del tema de la Motown no tenía ganas de complicarme mucho.:lol:
Lo del disco no creas que no lo he pensado, es algo que tengo que currarme mucho más pero que empieza a tomar forma en mi cabeza.
Abrazo.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 03/09/2005
eduardoc escribió:
Que buen gustillo de bosa nova, una buena versión con mucho filing.

Pensar que entre bosa nova, samba y cosas por el estilo, tan buena música por las Américas y aquí nos llega la salsa y el regaetown.

Solo se habla de samba al pasar cuando el tema viene de Ronaldiño y Ronaldo, que desastre.


Gracias eduardoc. Si que da pena, sí. Y cuando nos llega música brasileña lo hace a través de Carlinhos Brown :evil:
Da miedo pensar qué clase de música española les llegará a ellos (Bisbal, Bustamante, Andy y Lucas....)
Saludos.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 03/09/2005
DUCREIN escribió:
Da miedo pensar qué clase de música española les llegará a ellos (Bisbal, Bustamante, Andy y Lucas....)


Y los toros.

Pues es la cruda realidad.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 03/09/2005
eduardoc escribió:
Y los toros.

Pues es la cruda realidad.

Snif.
:cry:
Subir
teo
#11 por teo el 03/09/2005
Esta muy bien en general. En mi opinion yo que tu .entraria con una intro de tu guitarra que lo haces muy bien y despues cantaria drirectamente sin el umm q metes al principio.
Al final esta bien lo que haces con la guitarra ..pero el ultimo acorde de cierre yo no lo haria...es demasiado obbio y casi rompe el suspens y la magia ...
bueno un saludito.
teo
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 03/09/2005
Gracias teo. La verdad es que lo del Umm del principio lo saqué de la versión de la película Orfeo Negro (es la original y el tipo empezaba así), aunque a mí no se tampoco si me acaba de convencer; ya veré qué hago. Respecto al acorde del final... pues vas a tener razón.
Un saludo.
Subir
nakedcity
#13 por nakedcity el 03/09/2005
Recplay escribió:
Viva Brasil, Ducrein! Eres muy bueno, pero no te lo voy a decir en todos los posts, no?

Me encanta esta canción.

Salud.


Recplay lo ha dicho todo.
ésta te ha salido más en plan Caetano Veloso :)
Por cierto, ¿has grabado a la vez voz y guitarra?

Más peticiones,(si cuela...)
"Berimbau" de Vinicius" si te apetece otra bossa, o,
una de Burt Bacharach en plan Elvis Costello, o,
"If You Leave me now" de Chicago.
Ya ves que te doy dónde elegir. :)
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 03/09/2005
nakedcity escribió:
ésta te ha salido más en plan Caetano Veloso :)
Por cierto, ¿has grabado a la vez voz y guitarra?

Más peticiones,(si cuela...)
"Berimbau" de Vinicius" si te apetece otra bossa, o,
una de Burt Bacharach en plan Elvis Costello, o,
"If You Leave me now" de Chicago.
Ya ves que te doy dónde elegir. :)


Gracias nakedcity! Ufff, qué difícil me lo pones.... En fin, ya veremos. Últimamente me está dando por otros derroteros, pero nunca se sabe :wink:
En principio grabo a la vez guitarra y voz, pero por aquello de que se cuela todo por todos los micros, termino utilizando la primera toma como plantilla y vuelvo a grabar cada cosa por separado.
Saludetes.
Subir
nakedcity
#15 por nakedcity el 03/09/2005
me sonaba diferente a Desafinado
lo de las peticiones es una broma, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo