A Felicidade (Jobim / Vinicius)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 08/09/2005
Stoniano escribió:
Vaya tela, la hora apropiada para oir el tema seguramente sea esta, en la soledad, la noche, un silencio seprulcar, no pega otro tema no. Gracias.

Enhorabuena DUCREIN, cojonudo tio.


Gracias Stoniano! :oops:
Un saludo emocionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 08/09/2005
gelita escribió:
muito liinda :)


Muito obrigado :wink:
Subir
caminos
#33 por caminos el 26/12/2005
Bueno Ducrein, esto ya...Aqui apenas se te entiende la letra. Aunque como siempre, el tema en si está bien, pero le vuelve a faltar algo...En fin
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 26/12/2005
caminos escribió:
Bueno Ducrein, esto ya...Aqui apenas se te entiende la letra. Aunque como siempre, el tema en si está bien, pero le vuelve a faltar algo...En fin


Gracias por la escucha y por tu crítica, caminos.
Saludos.
Subir
caminos
#35 por caminos el 26/12/2005
Ducrein podrías hacer una versión del tema Garota de Ipanema?
Subir
tretre
#36 por tretre el 26/12/2005
Bien logrado el clásico Duque!Fué gracioso que despues de haberlo escuchado centenares de veces(en Argentina somos fanas de los brazukas)es la primera vez que entiendo todas las palabras hehehe!
Y debe ser porque la pronunciacion esta espagnolizada.Y yo diria que si grabas primero la guitarra el swinguito del bosa va a estar mas logrado aun al no preocuparte de la voz.
Un saludex.
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 26/12/2005
tretre escribió:
Bien logrado el clásico Duque!Fué gracioso que despues de haberlo escuchado centenares de veces(en Argentina somos fanas de los brazukas)es la primera vez que entiendo todas las palabras hehehe!
Y debe ser porque la pronunciacion esta espagnolizada.Y yo diria que si grabas primero la guitarra el swinguito del bosa va a estar mas logrado aun al no preocuparte de la voz.
Un saludex.


Así que se entiende, eh? :wink:
Ya me gustaría preocuparme poco por la voz... Cuando canto sin pretensión de grabar, todo fluye, pero en cuanto pulso el rec.... De hecho esta está grabada cada cosa aparte. Se tratará de ensayar más? me temo que sí.
A ver si nos cruzamos...
Saludo.
Subir
durt
#38 por durt el 26/12/2005
sí que se entiende
saludos
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 27/12/2005
durt escribió:
sí que se entiende
saludos

:wink:
Subir
Hardware_Mister
#40 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Como siempre, derrochando sentimiento! De hecho, la inseguridad a la hora de tocar, le da como un toque más íntimo :)
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 27/12/2005
Hardware_Mister escribió:
Como siempre, derrochando sentimiento! De hecho, la inseguridad a la hora de tocar, le da como un toque más íntimo :)


Gracias Hardware! Seguro que muy pronto volverás a tener tu Theremin para seguir derrochando sentimiento (tú si que lo haces).
Un abrazo.
Subir
caminos
#42 por caminos el 27/12/2005
Ducrein muchacho, respondeme. ¿Podrías hacer una versión de la Garota de Ipanema? Si quieres te envio el audio al piano y tú mismo le pones voz
Subir
NusratFateh
#43 por NusratFateh el 27/12/2005
Ducrein, se me había pasado este post, pero menos mal que ha renacido y he tenido la oportunidad de escucharlo. Derrocha sensibilidad y buen hacer. Un tema precioso bien tocado y cantado. Te felicito sinceramente.
Saludos
Subir
DUCREIN
#44 por DUCREIN el 27/12/2005
caminos escribió:
Ducrein muchacho, respondeme. ¿Podrías hacer una versión de la Garota de Ipanema? Si quieres te envio el audio al piano y tú mismo le pones voz

Perdona chico, se me había pasado. :lol:
Estoy con varias cosas ahora mismo, pero la Garota caerá, seguro.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 27/12/2005
NusratFateh escribió:
Ducrein, se me había pasado este post, pero menos mal que ha renacido y he tenido la oportunidad de escucharlo. Derrocha sensibilidad y buen hacer. Un tema precioso bien tocado y cantado. Te felicito sinceramente.
Saludos


Gracias Nusrat! Se agradecen críticas como esta cuando vienen de alguien que hace música tan grande como la tuya.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo