A mí me pasa con los trucos.
Anda, el ohlabelillo que me llamaba a mi racista sin motivo se atreve ahora a hacer comentarios xenófobos, .... manda cojones , ...
Yo las burradas raciales (chistes burros racistas) más gordas las he oido en fiestas con afronorteamericanos. Que conste que creo que hay que quitar hierro al asunto, que todos somos racistas en escala. Eso sí, los chistes de aquella gente de Chicago o Minessota eran para partirte el bolo.
jajajajajaja.......
me parto y me mondo....
No me extraña, con la representación que tenemos y el puto "Relaxing cup of café con leche...." su puta madre.
Yo me alegro muchísimo de que no se hagan aquí en esta ocasión, pero.....¿en qué se invertirá el dinero que se iba a utilizar para el proyecto JJOO 2020? Seguro que NO en I+D o Educación, o incluso deportes minoritarios, por que sí, hay más deportes aparte del fútbol, Alonso y Nadal (sí sí, la gente no sigue el tenis o la F1).
Lo único que me deja intrigado es la cantidad de puestos de trabajo que se podrían haber creado, ya que podrían haber sacado de un apuro a muchas familias.