Y, de desayuno, Artinata.
Feliz año a todos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Joer, pues yo cada vez estoy más contento con el Reaper. Me facilita las cosas una barbaridad. Cosas que en Cubase necesitaba navegar mucho por los menús, ahora lo hago en un click. Estos días ando metido en diseñar superficies de control con una tablet. Por 5 euros que cuesta la app (iOs o android) te dibujas tu propia superficie de control en una tablet con tus propios mandos y tu propia disposición. Ni nanokontrol ni puñetas. Una simple tablet y te lo diseñas a tu gusto. Reaper está muy bien orientado para eso. Ahora, con un toque sobre la pantalla de la tablet, cambio de articulación o regulo la modulación como si fuera una mod wheel. Hasta tengo un deslizador para el vibrato de los vientos. Una maravilla. Hay un diseño para regular totalmente un proyecto en Reaper sin tocar el ratón ni el teclado del ordenador. La app sirve para cualquier DAW, pero Reaper está muy bien orientado al control remoto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pues yo estoy "flipao" con lo que eso me ofrece. Justo esa misma aplicación, touchOSC, que usa el del vídeo, me permite unos deslizadores de 8x2 cm. Es imposible que el dedo se me salga de ahí. Y esa secuencia que toca en el minuto 2.00 no puedes hacerlo con otro controlador. Mover la dinámica y cambiar de articulación con un dedo y tan fácilmente, es imposible conseguirlo con otra cosa.
Lo bueno, decía antes, es que esto se integra en Reaper de una manera extraordinariamente sencilla. Ahora andan los desarrolladores con un interface de comunicación vía web que promete ser la releche.
Lo bueno, decía antes, es que esto se integra en Reaper de una manera extraordinariamente sencilla. Ahora andan los desarrolladores con un interface de comunicación vía web que promete ser la releche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo