Estoy interesado en construir un reproductor de sonido con las siguientes características:
- 2 Altavoces para reproducir en stereo.
- Salida de auriculares 3.5mm stereo.
- Botón único play&resume/stop.
- Knob/slider controlador de volumen (compartido salida auriculares y altavoces).
- Entrada USB (Type B mini [?]) como fuente de alimentación.
---
Características de funcionamiento:
- El dispositivo debe tener suficiente capacidad de almacenaje para guardar un archivo único MP3 16/44khz de unos 30 segundos como máximo.
- Este archivo se reproducirá en bucle controlado con el botón play&resume/stop.
- Commutar entre auriculares y altavoces: al conectar salída de auriculares, los altavoces dejan de sonar.
- Idealmente tiene una pequeña batería que se carga con el puerto USB, aunque ello no es esenial.
------
Cuál es mi duda sobre este proyecto? Pues básicamente todo, pues no tengo ningún conocimiento de electrónica.
Mi objetivo es conocer como debe construirse un proyecto así, que alguien especializado/a en el tema pudiera diseñarme la arquitectura electrónica, un tutorial sobre cómo construirlo, y por supuesto, la lista de la compra.
Es importante entender que al final lo que busco es tener la habilidad de construirlo yo mismo.
Cómo no tengo ni la más remota idea de a quién debería acudir, me gustaría preguntaros dónde puedo encontrar alguien a quién pudiera encargarle un proyecto de esta naturaleza, y que presupuesto debería tener en mente para ello.
He acudido a portales de freelances como Fiverr y Upwork, pero sinceramente no sé muy bien si es el sitio idóneo.
------
Qué me decís, ¿alguna idea, contacto, plataforma, alguno/a de vosotros/as...?