Creo que yo vi la peli en VHS...

El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:#3856 Creía que era uno de esos burdos montajes de Vox en Twitter que tanto te gustan, pero acabo de comprobar que es una convocatoria real.
Alguien escribió:En realitat jo crec que sí que podem afirmar que no hi ha cap onada de punxades que introdueixin drogues de submissió a les nostres joves quan surten a la nit.
https://www.elnacional.cat/ca/opinio/gens-estrany-cas-punxades-beni_796134_102.html
Teo Tormo escribió:Según las noticias de la tele, de 80 denuncias, 80 analíticas, sólo 1 había sido inoculada por una sustancia. Las otras 79, nada.ni el 10% de los supuestos ataques denunciados sean realmente eso
Teo Tormo escribió:sí apuesto también por cierto grado de alarmismo social injustificado por una parte (¿has visto qué buen término me he sacado de la chistera para no decir "histeria"?) y de alguna que otra joven que la han pillado pedo y se ha inventado que "notó algo en el muslo".
Alguien escribió:Nerea Barjola: “El fenómeno de los pinchazos nos permite pensar que hay un movimiento de hombres organizados”
Nerea Barjola (Santurtzi, 1980) es autora del ensayo ‘Microfísica sexista del poder’ (Virus Editorial).
Nerea Barjola va poniendo los puntos sobre todas las íes que encuentra en el camino: “Algunos expertos en drogas reproducen de forma sutil la falta de credibilidad de las mujeres, por lo que despolitizan al feminismo como movimiento y le restan contenido”, alerta sobre los pinchazos. Que no haya sumisión química no implica que los pinchazos no se produzcan. “Ya tenemos la palabra de las compañeras: están siendo pinchadas”, agrega. Reformular todo el debate, borrar la alarma social que incrementa en las mujeres el terror sexual, colocar el peso de este fenómeno sobre las ligeras espaldas de los hombres y recordar una y todas las veces que sean necesarias qué es el patriarcado es parte del discurso de esta doctora en feminismos y género, autora de Microfísica sexista del poder (Virus Editorial, 2018).
¿El fenómeno de los pinchazos es una nueva forma de terror sexual?
Sí, indudablemente. Vincula el miedo a lo que te puede ocurrir: a estar constantemente en alerta, en vez de disfrutar de tu tiempo de ocio. Y en ese estar en alerta hay una merma en los derechos de las mujeres. En esa representación del peligro sexual siempre debemos cargar nosotras con que no nos ocurra nada malo y que es nuestra responsabilidad si nos ocurre, cuando la responsabilidad no debería recaer sobre nosotras, sino en ellos. Son ellos los que no deberían tomar el espacio público a partir de cierta hora debido al terror sexual que generan.
https://www.elsaltodiario.com/violencia-machista/nerea-barjola-fenomeno-pinchazos-permite-pensar-hay-movimiento-hombres-organizados
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:¿estás acusando a una mujer de denuncia falsa?
Teo Tormo escribió:Esto no tiene mucho que ver con denunciar a tu marido o a tu novio por una agresión.
Teo Tormo escribió:cerrar porque sólo se ataca el cristianismo? Seguramente lo segundo. Y es probable que dado que el cristianismo está considerado una religión y deben respetarse, acabaría cerrado en poco tiempo si ese fuera su contenido.
Teo Tormo escribió:lo siento mucho pero es demagogia para, una vez más, atacar el feminismo acusándolo de ser el culpable de cualquier desvarío en cuestiones de género
teniente_powell escribió:Criticar el puritanismo no sería menoscabar la dignidad del cristianismo sino todo lo contrario. Ni te cuento criticar a quienes se escudan en la doctrina cristiana para medrar. Yo puedo defender el islam, pero nunca a quienes se sirven de él para, por ejemplo, atenazar a las mujeres. Eso lo criticaría con empeño, lo que sería signo de que respeto y defiendo la doctrina islámica y no a quienes la denigran.
Teo Tormo escribió:En justicia este hilo debería cerrarse y todo su contenido irse a la mierda, y esto ya me lo tomo a niveles muy personales por lo que ya he comentado.