Ayer la izquierda radical valenciana solicitaba tipificar como delito grave la banalización o negación del terrorismo machista. Con dos cojones.
https://m.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-compromis-pide-tipificar-delito-banalizacion-negacion-terrorismo-machista-20190807093011.html
Y hoy en Euzkadi se estrenan con esto:
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/08/08/5d4bef79fdddff4d058b468b.html
O sea, que tú pides que las falsas denuncias (muchas o pocas, las que hayan) se castiguen con la misma pena que el delito denunciado, y afirmas que la violencia es cuestión de actitud y no de género, y tachándote de cuestionar la violencia machista, te expulsan de unas fiestas municipales, que se suponen que son para todo el mundo, cuestiones o no la violencia machista, la consagración de la eucaristía o el copón de bullas.
Porque, digo yo, que pedir la misma pena que el delito denunciado en un caso de falsa denuncia ¿es terrorismo machista? ¿Y decir que la violencia no conoce géneros es terrorismo machista? Yo no creo que lo sean, y en caso de que así fuera ¿no se puede uno manifestar en el sentido que le salga de los webos? Por allí mismo cantan alabanzas a un tío que tuvo secuestrado a un funcionario más de 500 días o a otros que asesinaron a personas, subvencionada la jarana por los ayuntamientos bajo el paraguas de la normalidad y la libertad de expresión. ¿Y esto no lo es?
Como vienen diciendo algunos, nos vamos a la mierda y luego nos preguntaremos cómo ha sido.