Gracias.
Fender y Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo diría por la incrustación de nácar en la pala que es una Les Paul Custom y creo que la diferencia básica son las pastillas dobles que usan las Gibson que se comen a las sencillas de la Fender,aparte de que las Gibson tienen un cuerpo que es brutal... ya sé que hay mucha gente que eso de que la guitarra pese mucho no les gusta,pero cuando te cuelgas una Gibson tienes una sensación dificil de igualar...
Saludos.
Saludos.
El sonido de las fender es mas "twang" y el de las gibson es mas gordote ... mas oscurillo, y mas denso. El cuerpo de las gibson es de caoba con tapa de arce y el mastil encolado, lo que le da mas sustain. Las fender suelen ser de aliso si mal no recuerdo, con el mastil atornillado. Las gibson llevan puente fijo (la mayoria, excepto alguna jazzera con bubgsy (o como se escriba)) y las fender con tremolo (aunke creo q las telecaster lo llevan tb fijo, aunke de otro tipo)
Coincido con parasiempre, en que es una Lespaul custom ...
Coincido con parasiempre, en que es una Lespaul custom ...
Teno un amiguete que se dedica a esto de las guitarras y por eso he podido probar ambas y en varios modelos...las Gibson son cañeras...peroo alguein sabe con que toca Iron Maiden en el DVD Rock in Rio 2002???je...FENDER!!! otra cosa,cuando te cuelgas una gibsob sientes...que se te parte la columna!!!yo soy partidario de las Fender pero por que es el sonido que me gusta,ahora las Gibson son las ostia de gordas (tanto en cuerpo como en sonido)no importa que musica hagas...probalas(te ofresco mis Fender...antes muerto que sencillo)si queres quedamos y probas una tele deluxe y una strato Mak Knopfler...pero yo creo que es mejor probarlas que definirlas por estilo de musica...saludosssssssssssss
Bueno, me referia a que si queres tocar jazz, las dos te van a servir, pero sin pensarlo compro Gibson..
Ahora, para rockear, las dos tiene una historia considerable detras (de hecho para hacer rock me parece mas versatil la fender)
en cuanto al peso, es relativo, mi strato es igual de pesada que una las paul standard, y asi suena de gorda...
aunque le falta el brillo que he escuchado en otras...
Ahora, para rockear, las dos tiene una historia considerable detras (de hecho para hacer rock me parece mas versatil la fender)
en cuanto al peso, es relativo, mi strato es igual de pesada que una las paul standard, y asi suena de gorda...
aunque le falta el brillo que he escuchado en otras...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo