Belbo escribió:
Salomon, el tema que planteas es real, y ademas muy antiguo desde que existe este foro, pero creo que interpreto los que dicen mis compañeros, casi como un "reclamo publicitario", en todo sitio hay gente mas veterana y menos digamos "vista", si los veteranos vuelven , te aseguro que es buena señal, y claro, sus temas con treinta comentarios pueden parecerte injustos, pero son un reclamo para muchos foreros, que de otro modo ni se pasan por musica a debate, y asi, en el movimiento del foro, pueden tener visibilidad los otros temas menos "conocidos". La clave vieja y probadisima, es que entres a postear, comentando y participando en varios hilos, y por feedback las critics se moveran.
Pienso que el espiritu es de ayuda y superacion, y tambien felicitaciones y animo, una cosa no deberia quitar la otra. este foro vivio tiempos mas animados, pero mucho mas, poco a poco estamos intentando volver a darle vidilla.
Los proyectos, maquetas, son bienvenidos aqui, pero para que alguien entre a un hilo , su autor previamente, debera entrar a otros. Es simple, y funciona.
Saludos
Siento que veas un truco publicitario en mi queja...no ha sido mi intencion....
Por otro lado siento que siga percibiendo algo discriminatorio tu exposicion...Y que la simplifiques en que los veteranos vuelvan...pues estos solo haran cuando suban temas y no por que el foro les importe..
Tampoco pretendo reventar el espiritu del mismo..pero sigo sin entenderlo..
Los veteranos deberian de saber mejor que nadie cuanto cuesta mejorar y cuan validas pueden llegar a ser sus comentarios...
Si nos ceñimos a los que se conocen de comentarios antiguos entraremos en un circulo cerrado en el cual sera muy deficil entrar a la vez que restrictivo....
Por fin encontre una manera paciente de oir los mp3 (gracias monarca)..y escuchare y opinare....cuando mi tema salga de la pantalla....
Pero mi queja no es la Paco Umbral si no la de alguien que pretende que este foro recupere su esencia..
que no es otra que la de debatir la musica de los hispasonicos...lleven 10000 mensajes o lleven 3..se conozcan o no.......hagan mezclas profesionales o con una cinta..
No quiero que nadie me regale el oido...solo que me ayuden a comprender que falla o falta en mi musica desde lo que esa persona pueda aportar...
despues sere yo el que consider que opiniones me son validas ono...
Y fijate que con este comentario me arriesgo a caer en el olvido del foro..
Ojala les sirva a otros.
Un saludo