Mis colaboradores han sido:
Letra-->Vicente (Mikeldi)
Solo de guitarra-->Hector (juaniblus)
¡Infinitas gracias a ambos!
[Este MP3 ya no existe]
y el enlace es: https:/www.hispasonic.com/musica/fenix-en-espanol/21878
carnaco escribió:hola Luis!!!!!!!!!!
muy bueno tio, me encanto el tema.
aparte de que tiene un sonido excelente, me gusto mucho la onda que lleva. Esos coros le van al pelo, te ha salido un rock&roll en toda regla..........y por cierto, vaya dos colaboradores de nivel que te has hechado macho, Vicen y Juani........ya sabeis lo que opino de los tres, sois unos monstruos cada uno en lo suyo.
la verdad que no se que criticar, es que simplemente me gusto y disfrute mucho del tema.........varias veces!!!!!!!!!
este tema ha de sonar en el "neon" (ese garito que frecuento y por el que pasa mucha musica hispasonica)....que aunque no este para descargar, tenemos interness!!!!!!!!!!! (salvo que me digas lo contrario, claro)
un saludazo gordo para los tres!!!!!!!!!
Jimmy Pereda escribió:Un autentica maravilla ya comente allá, esta escucha con auriculares es la mejor.
Que gusto tienes mezclando, magnifica producción
Todo en su sitio, intuyo mucho trabajo en automatizaciones y cadenas de efectos para dejar mas presente la voz esa técnica es básica y poca gente la ejecuta.
Bravísimo
VIBRA escribió:Contundencia y simplicidad aparente, me explico la contundencia es por el ritmo bien llevado y cada cosa en su sitio,simplicidad aparente es porque la voz en momentos se agradeze esa aparente simplicidad de acompayamiento en instrumentación, aparente porque no es real y porque se ve un trabajo atras bien concienzudo , letra de buen letrista y voz aunque un pocos momentos igual faltaria masticar mas lo que se dice pero grata sorpresa por tu evolucion con ella y esos toques guitarrero etc de Hector que siempre te despiertan las neuronas medio dormidas, un gustazo de tema vaya
un resaluto de eso grandotes a los tres
bordon escribió:nouta !!!!!!eres un fenomeno!!!!!!!!que elocuencia la tuya madre miaaa te pasas del ingles al español como si nada jajajajajajajaajaj monstruo.y que decirte de tan maravillosa produccion como ya te dije esta de maravilla y ahora ha mejorado si cabe y felicitar a los dos por tan buena produccion un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon)))dios te bendiga chao..........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo