Diez puntos!!

metodico escribió:mu buen tema buen sonido solo hay uno pases de guitarra acustica que no se oye apenas nada del 0 :42 a 0:50 ,o alomejor tu quieres que se oiga asi ,,,pero yo creoq ue si destacas esa guitarra quedaria mejor ,,..
pero no me agas mucho casopor que tanta musica me tiene loco
malonsookk escribió:Muy buen tema...aunque quizas la voz quede como en segundo plano, no de mezcla, si no de tratamiento vocal en si, eso es, vocalizar algo mas...sin perder esa fonetica especial que tienes, pero aun asi, se debe de entender lo que dices, y lo mas importante....... que tu te lo creas!!!
Para mi gusto dos paradas es demasiado, quizas acortar un poco el tema le daria al oyente mas frescura...ya sabes lo breve....Por lo demas, estupendo.
SantiEscriva escribió:Eeeey nouta, suena de la muerte, está cuidado el más mínimo detalle, por cierto me gusta mucho tu voz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vdbecke escribió:Hola Luis...que buen team!
me gusta mucho, coincido con el amigo malonsokk, una letra del vicen debe entenderse bien bien, y el tratamiento vocal está un poco por detras, y cuesta seguir la letra.
Una voz buenisima pero escondida
Saludos!
flix escribió:A mi me gusto el tema.
Dos cosas te dire. La voz.. tiene un tratamiento o algo que la deja un poco lejana.. a pesar d que la hays levantado el volumen. (y pasale el desser)
y falta o bien la guitarruki mas presente... o la bateria mas dinamica... para darle mas fuerza.
vuelvo a repetir que me gusto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo