los más viejos como LOU REED Y kRAFW.... también hacen muy buena música, yo también los veré y oiré.
Y si encima me sueltan un rato para ver a Chemical, a PSB y a los Kraft, qué mas se puede pedir?
Hace cinco o seis años se podían comprar entradas para dias sueltos, aunque alguien me comentó que ahora era mínimo dos días.
RESPECTO A E.N.
Actuaron teloneando a U2 en una de sus mega-giras y fueron abucheados e insultados mientras un lluvia de botellines, vasos y mecheros se les venía encima. No es un grupo para las masas, por lo que el resultado es imprevisible en un acontecimiento como este. QUE LA GENTE ES MUY CAZURRAAAAAAAA.........
Es un grupo para ver de cerca y disfrutar íntimamente, no perdidos en la marea de un macro festival.
Pero bueno, ya que ni se acercan a España en sus giras, quizás sea una buena oportunidad para fliparla con su imponente directo (aunque se han suavizado mucho, mucho, mucho).
Yo este año quiero ir fijo a benicassim pero me he quedado zolita, porque se me han rajado las amigas, soy de Barcelona y bueno eso que si hay algun que otro descolgao pos vamos juntos, tengo 21 años. besos!