Fichero generado de 2gb, misterio

CeR
#1 por CeR el 18/12/2007
Hola. El otro dia, grabando una bateria en 8 pistas con Protools MP 7.1, se nos fue la luz.

Cuando hice una copia de seguridad del tema (solo estan grabadas las baterias), en el tema que se fue la luz, hay un fichero de audio por canal que ocupa 2gb (en la otra cancion no, solo en la que grababamos cuando se fue la luz)

El fichero es ilegible y me cuelga el sistema, no puedo abrirlo ni en linux, lo que me hace pensar que es un archivo corrupto.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar? Los ficheros estos generados automaticamente me dan muy mal royo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/12/2007
Eso es debido a que cuando grabas en PT, se reserva el espacio en disco que tu le digas. En las preferencias hay algo como "Reservar todo el espacio disponible" o " Maximo X minutos".

El archivo que te genera cuando se cuelga si estas grabando ( o en Play con el punch activado ) suele ser igual al valor que le digas en las preferencias porque se reserva ese espacio en el disco.

Salut!!
Subir
serpao
#3 por serpao el 19/12/2007
Interesante, pro si que es un problema en dado caso que se vaya la luz como le paso al compañero, eso quiere decir que no olvides grabar a cada rato o disminuir los minutos en los que graba automaticamente la session.

Saludos
Subir
CeR
#4 por CeR el 20/12/2007
El caso es que no perdi datos apenas, porque acababa de guardar, lo que estaba haciendo era ajustar el metronomo y las claquetas.
Audio no perdi.

Voy a ver eso que dices del espacio en disco de reserva. ¿Es entonces inutil el archivo? ¿Lo puedo borrar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo