Fidel Castro es intervenido de urgencia

dreamtopia
#256 por dreamtopia el 08/08/2006
herrhafen escribió:
undercore escribió:
hablando en abstracto, si, en nuestro sistema democratico-capitalista hay desigualdades, pero lo que tiene nuestro sistema y no tiene el cubano es que eso es cambiable, una persona sin mucho dinero puede cambiar esa circunstancia


:shock: :?: :?: :?:

¿Y cómo se hace eso??

Explícamelo, porque ahora mismo me desconecto y me pongo a ello.


Ganando el Euromillón o robando... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlienGroove
#257 por AlienGroove el 08/08/2006
undercore escribió:
hablando en abstracto, si, en nuestro sistema democratico-capitalista hay desigualdades, pero lo que tiene nuestro sistema y no tiene el cubano es que eso es cambiable, una persona sin mucho dinero puede cambiar esa circunstancia


Sin duda eso es lo bueno del capitalismo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/0 ... 92352.html

Debería estudiarse su biografía en primaria, entre la hora de 'Economía Imaginativa: Impuestos, Hacienda y Otras Leyendas ' y la de 'Negociación de Tarifas para Recalificaciones'.
Subir
undercore
#258 por undercore el 08/08/2006
vaya, curioso este ataque al que amasa pasta...pero luego hablan de comprar equipos de audio bastante caros mmmmmm, no niego que este sistema falla, aunque siempre he pensado que lo que falla es la gente y no los sistemas, pero a parte de loterias y robos, puedes crear tu propio negocio, de lo que sea, y si te lo montas bien puedes conseguir mas pasta que la mayoria de los empleados por cuenta ajena...eso si, tiene sus sacrificios, sobretodo la principio....pero creo que los cubanos no pueden hacerse empresarios y prosperar....pero si eres de los elejidos puedes vivir mejor que el resto.
Subir
AlienGroove
#259 por AlienGroove el 08/08/2006
¿Ataque al que amasa pasta? ¿Quieres decir que lo que caracteriza a Florentino Pérez, Juan Antonio Roca, el Lute y Ramoncín es amasar pasta?

:shock:
Subir
undercore
#260 por undercore el 08/08/2006
si, su lema es, TODO POR LA PASTA, cada uno usa su sistema.
Subir
AlienGroove
#261 por AlienGroove el 08/08/2006
O sea, que lo que le pasa a Cuba es que allí la gente carece de su legítimo derecho a delinquir (o cambiar las leyes para que no sea delito) para lucrarse de manera desmedida.
Subir
simon_sen
#262 por simon_sen el 08/08/2006
Ja ja ja!! "La Linterna de la economía" hace estragos entre la población!! :lol: :lol: :lol:
Subir
yanawara
#263 por yanawara el 08/08/2006
dosim escribió:
O sea, que lo que le pasa a Cuba es que allí la gente carece de su legítimo derecho a delinquir (o cambiar las leyes para que no sea delito) para lucrarse de manera desmedida.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

... me l'has quitao de la boca...

Ya mismo nos pondrán de ejemplo al Roca o al Julián...

No si ahora empezaremos a acordarnos que esta tierra de conejos, tiene a más bribones por metro cuadrado que cualquier otro país...
Y queremos "hispanizar" Cuba... que aprendan de los Maestros...

:D
Subir
herrhafen
#264 por herrhafen el 08/08/2006
Es curioso como hemos llegado en un hilo sobre la salud de Fidel Castro a pinchar enlaces sobre la Operación Malaya...

En fin, Undercore, yo me refería a cambiar las circunstancias de desigualdad del sistema, que era otra interpretación que se le podía dar a tus palabras.

Eso es lo realmente preocupante de nuestro sistema... el verdadero agujero. Por muy ricos que lleguen a ser algunos, mientras haya otros durmiendo en los cajeros automáticos, seguiré pensando que aquí algo no funciona...
Subir
chema001
#265 por chema001 el 08/08/2006
dosim escribió:
O sea, que lo que le pasa a Cuba es que allí la gente carece de su legítimo derecho a delinquir (o cambiar las leyes para que no sea delito) para lucrarse de manera desmedida.


No, lo que le pasa a Cuba es que allí la gente carece de su legítimo derecho de elegir su futuro: ya se encarga papá de que no venga el coco.
Subir
herrhafen
#266 por herrhafen el 08/08/2006
chema001 escribió:
No, lo que le pasa a Cuba es que allí la gente carece de su legítimo derecho de elegir su futuro: ya se encarga papá de que no venga el coco.


¿Y qué derecho tienes tú aquí de elegir tu futuro? Tú, personalmente, y sólo tú. ¿Qué puedes hacer?
Subir
undercore
#267 por undercore el 08/08/2006
No el que cambia las leyes a su antojo y para su interes es un tal fidel y sus lacayos...claro que eso es mejor a que lo haga la poblacion

Y supongo que todos los empresarios se deben catalogar como delincuentes por amasar pasta...si ej queee.
Subir
AlienGroove
#268 por AlienGroove el 08/08/2006
undercore escribió:
Y supongo que todos los empresarios se deben catalogar como delincuentes por amasar pasta...si ej queee.


¿Y por qué supones eso? No estoy en absoluto de acuerdo.
Subir
undercore
#269 por undercore el 08/08/2006
hombre, hablo de la posibilidad que tenemos por estos lares de poder prosperar economicamente y me pones ejemplos de delincuentes...no se, no creo que esos ejemplos sean la mayoria, y bueno, asi es la democracia, libertad hasta para delinquir...claro que despues vienen las consecuencias...aunque algunos o muchos escapan.
Subir
chema001
#270 por chema001 el 08/08/2006
herrhafen escribió:
chema001 escribió:
No, lo que le pasa a Cuba es que allí la gente carece de su legítimo derecho de elegir su futuro: ya se encarga papá de que no venga el coco.


¿Y qué derecho tienes tú aquí de elegir tu futuro? Tú, personalmente, y sólo tú. ¿Qué puedes hacer?


:shock: ¿Insinúas que la situación individual de una persona en una democracia y en una dictadura es similar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo