Fidel Castro es intervenido de urgencia

jerriman,s
#316 por jerriman,s el 09/08/2006
¿¿alterego cuantas veces has estado en cuba, y cuanto tiempo??''
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#317 por se7en beatlab el 09/08/2006
yo hablaba mal de fidel a los gritos en el copelia :desdentado:
Subir
undercore
#318 por undercore el 09/08/2006
Se ve que hay democracias...y democracias
Subir
GunMonkey
#319 por GunMonkey el 09/08/2006
jaja, yo coincidí con un cubano prieto que chillaba contra el Barbas en el Copelia.

Acabamos tomando y tomando... :D
Subir
se7en beatlab
#320 por se7en beatlab el 09/08/2006
Barnymorales escribió:
yo hablaba mal de fidel a los gritos en el copelia :desdentado:


en realidad lo hice una sola vez, la gente se ponia loca... tambien una vez cuando fue a lanzar el saque inicial con nix (ex pres de usa) en un partido de beisbol oriente contra oxidente, no me acuerdo que jilada le grite que todos los que estaban cerca se aguantaban la risa, pero solo me miraron :desdentado:
Subir
jerriman,s
#321 por jerriman,s el 09/08/2006
je,je,je,

una cosa para alguno que dijo algo de las hamburgesas o algo asi, dos cuadras mas abajo de el copellia venden las hamburgesas solo que un poco mas cutres y malas que las de Mc donals o burgerking imitando estas multinacionales y con refresco de cola, pero mezclado con agua, una gran idea de vuestro comandante, :lol:
Subir
se7en beatlab
#322 por se7en beatlab el 10/08/2006
ehh pero los poyo frito, no me acuerdo como se llaman estan buenos!!
y hablando de mac donald, que me dices de la piza de las que hace el estado que venden por 3 a 5 pesos? :desdentado:
Subir
GunMonkey
#323 por GunMonkey el 10/08/2006
Pues a mí me gustó la Tropi-Cola.

:D

Como me he hecho mexicano debería decir: Viva Cuba cabrones!
Subir
se7en beatlab
#324 por se7en beatlab el 10/08/2006
y el rom mulata!
Subir
jerriman,s
#325 por jerriman,s el 10/08/2006
Barnymorales escribió:
ehh pero los poyo frito, no me acuerdo como se llaman estan buenos!!
y hablando de mac donald, que me dices de la piza de las que hace el estado que venden por 3 a 5 pesos? :desdentado:


barny no jodar que te has comido eso, :lol: ¿estas vivo?


he gun la tropicola cuesta unos 45c de dolar para un cubano 10 pesos y si ganas 120 estas trabajando para 12 tropicolas al mes que te parece
Subir
se7en beatlab
#326 por se7en beatlab el 10/08/2006
jerriman,s escribió:


barny no jodar que te has comido eso, :lol: ¿estas vivo?



si, y fumé varios tabacos de la bodega tambien :desdentado:
Subir
GunMonkey
#327 por GunMonkey el 10/08/2006
jerriman,s escribió:

he gun la tropicola cuesta unos 45c de dolar para un cubano 10 pesos y si ganas 120 estas trabajando para 12 tropicolas al mes que te parece


Je, je... yo ya me sé el truco de las cuentas que hacen los cubanos jerriman's, a mi no me la cuelas... sois unos liantes todos, seáis izquierduzos o no... :D
Subir
jerriman,s
#328 por jerriman,s el 10/08/2006
gun_monkey escribió:
jerriman,s escribió:

he gun la tropicola cuesta unos 45c de dolar para un cubano 10 pesos y si ganas 120 estas trabajando para 12 tropicolas al mes que te parece


Je, je... yo ya me sé el truco de las cuentas que hacen los cubanos jerriman's, a mi no me la cuelas... sois unos liantes todos, seáis izquierduzos o no... :D


¿¿¿¿me estas diciendo que esto que digo es mentira???? dime como son esas cuentas que dices
Subir
Manuelerman
#329 por Manuelerman el 10/08/2006
Hay tropicola light?

:roll:

He de cuidarme..
Subir
GunMonkey
#330 por GunMonkey el 10/08/2006
No hombre no, no digo que sea mentira, sólo digo que las cosas son según el color del cristal con el que se mira (ya que últimamente me acusan de relativista...)

Aparte de Tropi-Colas, si quieres podemos hablar de lo molestos que resultan esos niños apestosos que pretenden limpiar el parabrisas de nuestros cochazos cuando circulamos líbremente por nuestra bendita democracia.

Bueno, mejor no... ya que el hilo derrota por el humor, sigamos con el humor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo