Fidel Castro es intervenido de urgencia

se7en beatlab
#331 por se7en beatlab el 10/08/2006
a esos niños los echan a patadas alla para que no den "mala apariencia" a la ciudad... yo tenia un amigo que trabajaba de eso escondido... entonces cuando frenaba el auto aparecia y "limpiaba" el vidrio rapido (¿sera humor lo que dije?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#332 por GunMonkey el 10/08/2006
Puta mierda de mundo, me pongo enfermo!! :evil:
Subir
jerriman,s
#333 por jerriman,s el 10/08/2006
gun_monkey escribió:
No hombre no, no digo que sea mentira, sólo digo que las cosas son según el color del cristal con el que se mira (ya que últimamente me acusan de relativista...)

Aparte de Tropi-Colas, si quieres podemos hablar de lo molestos que resultan esos niños apestosos que pretenden limpiar el parabrisas de nuestros cochazos cuando circulamos líbremente por nuestra bendita democracia.

Bueno, mejor no... ya que el hilo derrota por el humor, sigamos con el humor.


estos niños de los que hablas los hay en todo el mundo en cuba tambien, y los que te dicen cuando aparcas que te cuidan el coche que es un dollar,

en el tiempo que estuviste con esa familia como la ayudaste hablame un poco de que hiciste por ellos, te pregunto para explicarte algunas cosas que quizas no sepas
Subir
GunMonkey
#334 por GunMonkey el 10/08/2006
No tío, no estuve con familia alguna ni "ayudé" a nadie, estuve de espectador, es así como suelo viajar. Le tengo mucho respeto al pueblo cubano, allí aprendí muchas lecciones de humildad y solidaridad.

El mundo está jodido jerriman's. Aquí también hay un militar que es el jefe del estado y del ejército, a quien nadie eligió. No le tengo ningún aprecio al Barbas, créeme. No me fio de ningún militar. Yo mismo conocí la cárcel por no tragar con ellos...

Critiquemos el sistema cubano, que no es un buen sistema, desde luego, pero no pretendamos aplicar la receta occidental para curar sus males. No comparemos Cuba con Alemania, comparémosla con Haiti, Guatemala, El Salvador... con su entorno.

Porque si comparamos Marruecos con España... Ja! y si comparamos España con Finlandia... Ja!

Tú y yo vivimos de puta madre aquí jerriman's pero no olvides que somos unos privilegiados.
Subir
GunMonkey
#335 por GunMonkey el 10/08/2006
gun_monkey escribió:

pero no olvides que somos unos privilegiados.


Como Silvio, más o menos :D
Subir
se7en beatlab
#336 por se7en beatlab el 10/08/2006
:comer:
Subir
Musicall
#337 por Musicall el 10/08/2006
Primero quería que quedase claro que hay muchísimos cubanos en la isla y por todo el mundo dentro los cuales me encuentro YO, que a pesar de no estar de acuerdo con Fidel en absoluto, ni quieren, y es posible que hasta no permitirían, que la solución de CUBA pase por la ingerencia y mucho menos por las "soluciones" que pudiera aportar los EUA, aunque sinceramente lo veo difícil de evitar. Esto es lo único que me preocupa de un cambio en Cuba.

En otro orden de cosas y a título personal puedo decir, que lo más representativo y "mejor" de la emigración cubana no está precisamente en Miami. Pienso por el contrario, que ese sector de la emigración, conservador y radical, son los que menos cosas positivas aportarían y sí los que más daños pudieran hacer a la transición cubana en el momento que se produzca.

Así que la asociación tan recurrente que hacen algunos foreros al concepto de: O Fidel o EUA cada día tienen menos vigencia al menos para los cubanos. Se sabe perfectamente quien es EUA, si de algo se encargado la Revolución y Fidel es de hacerlo saber, incluso con crece a todos y cada unos de los cubanos. El sentimiento antiamericanista del cubano es bastante alto al día de hoy y con pleno conocimiento de que la solución de Cuba no pasa precisamente por Washington. Siempre hay quien no piense así pero la mayoría eso lo tenemos claro.

Cuando veo comparaciones de Cuba con otros países pobres me pregunto si el que las hace sabe que actualmente en Cuba existe esto: pero primero les aconsejo que se centren y valoren el documental, que como verán, está hecho con muy pocos recursos y por una nueva generación de directores y cineastas muy comprometidos con la realidad del país. Intenten pasar de los comentarios cutres y valoraciones extremistas de esta cadena de televisión ultraconservadora y radical de Miami. Al menos esa es la valoración que me merecen esos señores.

http://www.contactocuba.com/VIDEOS/pobreza.wmv

Ojalá les sirva para conocer un poco más la realidad actual de Cuba.

Sl2 a todos.
Subir
Musicall
#338 por Musicall el 10/08/2006
jerriman,s escribió:

amen hermano :D


Jerri, abrazo pa´ti.
Subir
jerriman,s
#339 por jerriman,s el 10/08/2006
Musicall escribió:
jerriman,s escribió:

amen hermano :D


Jerri, abrazo pa´ti.


otro pa´ti misical :wink:
Subir
jerriman,s
#340 por jerriman,s el 10/08/2006
Musicall escribió:
Primero quería que quedase claro que hay muchísimos cubanos en la isla y por todo el mundo dentro los cuales me encuentro YO, que a pesar de no estar de acuerdo con Fidel en absoluto, ni quieren, y es posible que hasta no permitirían, que la solución de CUBA pase por la ingerencia y mucho menos por las "soluciones" que pudiera aportar los EUA, aunque sinceramente lo veo difícil de evitar. Esto es lo único que me preocupa de un cambio en Cuba.

En otro orden de cosas y a título personal puedo decir, que lo más representativo y "mejor" de la emigración cubana no está precisamente en Miami. Pienso por el contrario, que ese sector de la emigración, conservador y radical, son los que menos cosas positivas aportarían y sí los que más daños pudieran hacer a la transición cubana en el momento que se produzca.

Así que la asociación tan recurrente que hacen algunos foreros al concepto de: O Fidel o EUA cada día tienen menos vigencia al menos para los cubanos. Se sabe perfectamente quien es EUA, si de algo se encargado la Revolución y Fidel es de hacerlo saber, incluso con crece a todos y cada unos de los cubanos. El sentimiento antiamericanista del cubano es bastante alto al día de hoy y con pleno conocimiento de que la solución de Cuba no pasa precisamente por Washington. Siempre hay quien no piense así pero la mayoría eso lo tenemos claro.

Cuando veo comparaciones de Cuba con otros países pobres me pregunto si el que las hace sabe que actualmente en Cuba existe esto: pero primero les aconsejo que se centren y valoren el documental, que como verán, está hecho con muy pocos recursos y por una nueva generación de directores y cineastas muy comprometidos con la realidad del país. Intenten pasar de los comentarios cutres y valoraciones extremistas de esta cadena de televisión ultraconservadora y radical de Miami. Al menos esa es la valoración que me merecen esos señores.

http://www.contactocuba.com/VIDEOS/pobreza.wmv

Ojalá les sirva para conocer un poco más la realidad actual de Cuba.

Sl2 a todos.


:D nada que decir sobre estas palabras, esta dicho todo
Subir
jerriman,s
#341 por jerriman,s el 10/08/2006
aqui tienen unas fotos de mi cubita

mirenlas todas que en cuba no todo es como varadero :D

http://www.cuba-junky.com/photo-gallery ... w_baseball

por cierto en la foto 6 sale un chico con una camisa azul y blanca que es uno de los mejores percusionistas de santiago de cuba mi amigo y hermano, en esa misma foto al fondo de blanco con gorra unos de los mejores bailarines de rumba :D

en la foto 4 podeis ver un bongo con la placa de rayos x como parche :D
Subir
herrhafen
#342 por herrhafen el 10/08/2006
Yo a todos estos que estais por aquí defendiendo nuestro sistema de democracia frente al sistema cubano, os recomendaría que echárais un vistazo al hilo de "Ansar is going crazy" ( https:/www.hispasonic.com/tema110937.html ) y pinchárais en el enlace de vídeo que hay.

Con esto no quiero decir, insisto, que sea mejor la dictadura que la democracia. Yo lo que vengo planteando es que ni por asomo este es un sistema limpio, y tiene poco más de justo que lo que pueda tener un régimen como el cubano.

Y otra idea que he venido defendiendo, es que es intolerable que gobiernos como el de los EEUU se permitan jugar a las guerras donde les convenga. Personajes como Bush y Aznar se pueden dar en los llamados "países libres".

A esto me responderéis "Pues si lo hacen mal, se les quita votando a otros".

Entonces, ¿cómo han llegado hasta allí? ¿cómo es que además en las elecciones son capaces de volver a ganar o estar muy cerca de hacerlo? ¿las vidas que se cobran por el camino, hasta que conseguimos echarlos, no cuentan para nadie?

En fin, este mundo así, no me convence.
Subir
undercore
#343 por undercore el 10/08/2006
no se puede juzgar un sistema democratico por una opinion personal, aunque sea de un ex-presidente

nadie ha dicho que sea limpio e impoluto

la democrqacia esta a años luz en cuanto a "limpieza" que cualquier dictadura, aunque eso depende de cuanto valores la libertad...aunque sea la libertad light de una democracia como la nuestra.
Subir
herrhafen
#344 por herrhafen el 10/08/2006
Lo que digo es que, si personajes como este pueden ser presidentes de gobierno, no uno ni dos, sino ocho años, (igual que George W.) es que nuestro sistema tiene un agujero, es defectuoso.
Subir
undercore
#345 por undercore el 10/08/2006
fidel y demas fascistas no creo que sea mejor...o si :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo