Fiebre

  • 1
vi
#1 por vi el 30/03/2008
Esta cancion esta hecha en día de fiebre,esta cantada por mi colega Jordi Seligrat.Espero que os guste y la critiqueis severamente,un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 30/03/2008
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 30/03/2008
Hola vi:

Es un tema muy chulo, desenfadado y rockero, me ha gustado.

La producción está muy bien, está todo muy bien mezclado y bien colocado, cada elemento ocupa su lugar.

Lo único que pienso que se podría mejorar es concerniente a las guitarras, pero son solamente un par de detalles. Para mi gusto suenan con un poco de ambiente, no sé si es un reverb que le has metido o qué, pero el caso es que hay un poco de diferencia con el resto de instumentos de la canción que tienen un sonido más seco y más directo. Yo les quitaría un poco del sonido de ambiente. Además cuando suenan las dos a la vez las has paneado a los extremos, en el centro no suenan nada y se echan en falta, yo les pondría una panoramización un poco menos extrema, de manera que suenen por todas partes, es que hay mucha diferencia entre las estrofas que solo suena una y está en el centro y los estribillos que hay dos y están a los lados. Pero ya te digo, es sólo cuestión de gustos, si a tí te molan así pues no hay más que hablar.

Otro detalle es el bombo de la batería, casi no lo oigo, se pierde un poco entre los demás elementos de la instrtumentación, yo intentaría darle un poco de más presencia.

Pues ya sólo felicitarte porque te ha quedado un tema rockero y muy desenfadado, muy bien hecho.

Saludos.
Subir
vi
#4 por vi el 30/03/2008
Ghaynas

Como siempre tus comentarios son acertados,lo del panorama de las guitarras es un detalle importante que se me escapó y corregiré seguro,en cuanto a la reverb de las guitarras no podré hacerlo porque está grabado con ellas.Tambien veo que tienes razon con el bombo,¡¡no se te escapa una!! Bueno agradezco tu comentario.
Gracias por tu tiempo,un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 30/03/2008
Un buen trabajo vi; sencillo directo y rockero....la voz es bastante expresiva y con personalidad.....la guitarra del solo me pita un poquito en los oidos pero no llegan a sangrar...jeje.

¡Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 30/03/2008
hola Vi, me han gustado tus dos trabajos, nunca te había escuchado y me alegro de hacerlo.
ya te los he comentado.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 31/03/2008
Hola vi:
Qué gustazo de tema!!!! este tipo de rock me encanta, jajajjaja, quién lo diría eh!! Pues sí, tiene algo de chulería y otro algo de pasotismo, mucha expresividad y una voz que hace que el tema crezca bastante... Le encuentro una mezcla entre siniestro total y Loquillo... Buenos recuerdos me trae...
Muy buen trabajo, el sonido genial... Felicidades!!!!

=D> =D> =D> =D> Un abrazo, Patricia
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 31/03/2008
Hola Vi!!!, primero te aclaro que no me gusta el rock urbano...pero no estoy seguro que este lo sea, por que encuentro cosas que me caen bien, tiene una cuota de humor, y ademas esta bien tocado!, cantado como el estilo manda, es decir, desalineado, un vozarron aqui, no encajaria.
Las guitarras base estan muy buenas de sonido y plano, las solistas como te dijeron, estan medio dando alaridos. Y otra cosa creo que la bateria merece un pelin mas de plano, eso te ayudara a darle mas poder aun.
Es un buen tema, el estilo no me gusta, ....a mi, es decir, yo no escucho estos temas normalmente, pero...EY, esta muy bueno!, y creo que mrece la pena.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 31/03/2008
Jajjajjaa vi, ese estribillo es un poco bizarro :D Me recuerda a las canciones de Palito Ortega. No sé si tiene sentido decírtelo pq no sé si sabrás de quién hablo. Digo que raya con lo cursi, pero está a tono con el chiste de la letra.

Un tema simpaticón!!
Subir
chamix
#10 por chamix el 31/03/2008
Bueno, pasaba por aquí a decirte alguna cosilla, pero veo que te lo han dicho todo...
Suena a la movida de los 80, no había escuchao nada de este estilo pr aquí y siempre es bueno que haya de todo no?

A ver como suna todo cuando soluciones los temas que te han dicho.

Saludos!
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 31/03/2008
Hola!

Una canción adolescente, divertida y con la pretensión que hacer pasar un buen rato a los colegas...conseguido, si señor.
Quizá el wha,está algo desordenadito, pero no desluce un solo muy "bien metido".
Salut
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 31/03/2008
Joder, que SINIESTROOOOOOOOOOOOO, total claro, con voz del primer Loquillo. Y luego me decís que yo me parezco al Loco jejejejejejeje......por fin he encontrado un clon de mi, que también soy un clon.

Me lo he pasado pipa con el tema.............vamos que me he quitado del tirón 20 años de encima

Me ha gustado mucho......hasta el lalalalalalalá con kazooooooooooooo jajajajajaaj ( que bueno)

Vicen
Subir
vi
#13 por vi el 31/03/2008
nouta escribió:
Un buen trabajo vi; sencillo directo y rockero....la voz es bastante expresiva y con personalidad.....la guitarra del solo me pita un poquito en los oidos pero no llegan a sangrar...jeje.


Gracias Nouta por la escucha,quizas si que este fuerte la bajaré un poco,buena observación.
Saludos
Subir
vi
#14 por vi el 31/03/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Vi, me han gustado tus dos trabajos, nunca te había escuchado y me alegro de hacerlo.
ya te los he comentado.
un abrazo.

Pues muchas gracias,yo si te he escuchado ,sonido de calidad¡¡
Un abrazo
Subir
vi
#15 por vi el 31/03/2008
Patrizia escribió:
Hola vi:
Qué gustazo de tema!!!! este tipo de rock me encanta, jajajjaja, quién lo diría eh!! Pues sí, tiene algo de chulería y otro algo de pasotismo, mucha expresividad y una voz que hace que el tema crezca bastante... Le encuentro una mezcla entre siniestro total y Loquillo... Buenos recuerdos me trae...
Muy buen trabajo, el sonido genial... Felicidades!!!!


Pues si,nunca lo hubiera dicho,yo tambien escucho casi de todo.Estoy contento con el sonido y tomando notas para mejorar.
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo