Fiebre

  • 2
vi
#16 por vi el 31/03/2008
Belbo escribió:
Hola Vi!!!, primero te aclaro que no me gusta el rock urbano...pero no estoy seguro que este lo sea, por que encuentro cosas que me caen bien, tiene una cuota de humor, y ademas esta bien tocado!, cantado como el estilo manda, es decir, desalineado, un vozarron aqui, no encajaria.
Las guitarras base estan muy buenas de sonido y plano, las solistas como te dijeron, estan medio dando alaridos. Y otra cosa creo que la bateria merece un pelin mas de plano, eso te ayudara a darle mas poder aun.
Es un buen tema, el estilo no me gusta, ....a mi, es decir, yo no escucho estos temas normalmente, pero...EY, esta muy bueno!, y creo que mrece la pena.


Pues si no te gusta el rock ,entonces agradezco doblemente tus comentarios por otra parte siempre acertados
Tomo buena nota de los consejos.
Gracias por la escucha
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 01/04/2008
involucrado escribió:
Jajjajjaa vi, ese estribillo es un poco bizarro Me recuerda a las canciones de Palito Ortega. No sé si tiene sentido decírtelo pq no sé si sabrás de quién hablo. Digo que raya con lo cursi, pero está a tono con el chiste de la letra.


Bueno esta cancion es de nuetro grupo "Agua bendita" que desde hace muchos años se caracteriza por tener un punto divertido,tenemos un payaso dentro que de una manera u otra siempre asoma ,de ahí tambien el final que es un poco por no hacerlo "serio".
Gracias por la escucha.Saludos
Subir
vi
#18 por vi el 01/04/2008
chamix escribió:
Bueno, pasaba por aquí a decirte alguna cosilla, pero veo que te lo han dicho todo...
Suena a la movida de los 80, no había escuchao nada de este estilo pr aquí y siempre es bueno que haya de todo no?

A ver como suna todo cuando soluciones los temas que te han dicho.


Pues gracias por pasar de todas formas cualquier comentorio siempre es bienvenido .Cuando la arregle la subo.
Gracias por el coment,un abrazo
Subir
vi
#19 por vi el 01/04/2008
subsoniq escribió:
Una canción adolescente, divertida y con la pretensión que hacer pasar un buen rato a los colegas...conseguido, si señor.
Quizá el wha,está algo desordenadito, pero no desluce un solo muy "bien metido".


Si, de eso va nuestro grupo siempre intentamos divertirnos y divertir.
Con el wha no tengo mucha practica y me dió por meterlo en este tema,lo que no entiendo bien es lo de desordenado,te agradecería que me lo aclararas,solo por mejorar.
Bueno un placer ,gracias
Subir
vi
#20 por vi el 01/04/2008
Mikeldi escribió:
Joder, que SINIESTROOOOOOOOOOOOO, total claro, con voz del primer Loquillo. Y luego me decís que yo me parezco al Loco jejejejejejeje......por fin he encontrado un clon de mi, que también soy un clon.

Me lo he pasado pipa con el tema.............vamos que me he quitado del tirón 20 años de encima

Me ha gustado mucho......hasta el lalalalalalalá con kazooooooooooooo jajajajajaaj ( que bueno)


Bueno gracias por intervenir maestro.Siniestro es un grupo que a todos nos gustó en su momento,y es que somos "viejos" ostia...
Me alegro que te guste.Gracias por la eschucha
Subir
Age
#21 por Age el 01/04/2008
no me gustó lo del vovoder, pero el resto me ha encantado. muy bien.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#22 por vi el 02/04/2008
Age escribió:
no me gustó lo del vovoder, pero el resto me ha encantado. muy bien.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Muchas gracias Age,me alegro de que te guste,lo del vocoder queria simular al "duende de la fiebre" aunque parece más un robot y quizas no tenga mucho sentido,estuve probando efectos pero no supe encontrar nada mejor...
Gracias por el coment.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo