no sé si te he entendido, pero eso no es para lo que sirve un lfo? entre otras muchas cosas. para hacer ese tipo de automatizaciones, vaya.
No sé explicarme demasiado bien, pero creo haberlo visto alguna vez. El filtro que yo desearía tiene un knob donde se define lo ancho de la banda de frecuencias que pasa, un conmutador que ordena que haga un barrido de frecuencias similar a un flanger y un control que sería como una especie de feedback que haria que el barrido vaya mas deprisa o más despacio...
antares filter.. frohmage.. con que enlaces el filtro al lfo lo conseguiras.
Buzzcomp tiene un filtro con LFO... que es al fin y al cabo lo que pides... pero no es pasabanda.
Tienes el NorthPole de Prosoniq
Hombre el Antares filter lo veo un poco lio para lo que yo quiero, ami me sirve de más el classic filter, que por cierto se llama "Classic Auto-Filter" no? Bueno es el unico que habia en su página.
pues lo que quieres hacer esta mamao en el antares filter, le das a grabar, haces el barrido y zumbando.
y así tantas veces como quieras
Si pero en que preset? lo del Antares? yo es qu el tuve puesto y no habia dios que se enterase de nada, yo movia los controles pero sin saber lo que hacia y poner algun preset y poco mas...