son 2 cdj 400 pegados exageradamente xD
le hecho 1099 euros
De iguales nada, el mixer de serato solo es de 2 canales.
Que empiece el cachondeo...
parecen algo de mas gama el del serato no? mas elegancia a mi parecer, lo que el traktor tenga 4 decks igual es por el scratch pro?
Ahora que alguien venga y diga que rekordbox no ha sido un fail... (ni la propaganda anticontrollers de Pio...)
Sólo falta The BrITCH para que se lie la troca (o que den soporte a los numark en SSL).
Baneado
Que buena pinta tienen!!! Comunicado oficial de Pioneer?? O otro chops de estos que abundan ultimamente??
Cual es la fuente??
teniendo en cuenta que pioneer destaca por el diseño generalmente (va en gustos pero a mi siempre me ha encantado el diseño pioneer) estos controladores me parecen algo sosos, dejan muchos huecos vacios, controles muy simples, y bueno, muchas cosas que me parecen bastante mejorables.
que si, estan bien, sobre todo si los botones play y pause son del tamaño del cdj 400, y si tienen buena calidad de sonido y tal, y sobretodo de contruccion, pero tambien me da que van a ser caros, y por un precio mayor van a ofrecer las mismas funciones que otros controllers te ofrecen por menos.
no se los demas como lo vereis pero yo creo que va a ser asi
Baneado
El de traktor no tiene Leds para indicar el nivel de sonido o si satura o no.
Me parecen muy "atractivos" por lo que representa la apariencia de pio........pero me ha desilusionado mucho despues de darle de patadas a una x-ponent...no me cansare de decirlo.
Yo esperaba algo "matricial" tipo x1 o 1d, quizas por esto mismo me he quedado un poco "helado" al ver esto (que no digo que no me gusten.......pero.....)
Hombre buena pinta, tienen a simple vista.
Quizas la parte de los jogs sea buena como en el resto de cdjs de Pio, pero ya conociendo todas las mesas de la marca, dudo que la que incorpora este controlador sea buena, y ni hablemos del sonido, seguro que no es mejor que la S4 o la nueva que esta por salir de Denon, si no todo lo contrario, pero de lo que si estoy seguro, es que va a ser cara, como todo lo que fabrica Pioneer.
parece que llevan el avance tactil estilo cdj 2000...
algun display....no estaría tampoco mal...
necesitamos info técnica para evaluar bien...lo de la distribución....me gusta que no vaya muy cargado...
seguro que vale más que el s4...
los jog...los de la gama 800/1000 850/900/2000 hubiesen molado más ¿no?...
lo que hablais del rekordbox....tener en cuenta que es un soft,para asistir a la nueva gama cdj...no tiene más historia....es un soft bisagra...entre los reproductores y el pc...
si mueren en los dos grandes...lo mismo ya se han bajado del burro....denon tiene su soft y certifica para otros soft...
Haciendo quiniela a bote pronto yo diria que:
... 2.000 euros para la T1
... 1.500 euros para la S1